Publicidad

MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya extienden el plazo de validez de las tarjetas prepago antes de desactivarlas

MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya extienden el plazo de validez de las tarjetas prepago antes de desactivarlas
4 comentarios

Entre las diferentes medidas que han puesto en marcha los diferentes operadores durante las últimas semanas, el Grupo MásMóvil ha optado por regalar contenidos de televisión, ampliar los bonos de datos y ofrecer gratuitamente diferentes servicios de ocio, salud, educación y tecnología. Ahora, además, ha tenido en cuenta la solicitud que ha hecho FACUA para que las compañías amplíen los plazos para realizar recargas en las tarifas prepago.

Así, del mismo que Movistar anunció ayer que extendía dicho plazo antes de dar de baja una línea, el Grupo MásMóvil se ha sumado a ello y ha confirmado que, una vez agotado o caducado el saldo, los clientes de las diferentes marcas del Grupo seguirán conservando su línea durante el tiempo que dure esta situación.

Afecta a las cinco marcas del Grupo

Masmovil

Normalmente, todos los operadores desactivan las tarjetas de prepago cuando transcurren unos meses sin que los clientes las utilicen, de manera que la línea queda dada de baja. Dada la situación excepcional actual, y con el fin de que los usuarios de esta modalidad continúen comunicados, el Grupo MásMóvil ha decidido suspender dicha desactivación.

De esta forma, y aunque el saldo se haya agotado o haya caducado, el plazo de validez de las tarjetas prepago se extienderá mientras dure esta situación. Con ello, los clientes de las diferentes marcas del Grupo podrán, entre otras cosas, seguir recibiendo llamadas, SMS o hacer llamadas de emergencia, aunque no pueda realizar llamadas "normales", enviar SMS o navegar.

Según ha confirmado la propia compañía en un comunicado, la extensión de la validez de las tarjetas prepago se aplicará de forma automática e inmediata a partir de hoy a los clientes de sus marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya, y se mantendrá vigente hasta que se normalice la situación (el Grupo no especifica exactamente cuándo).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios