Publicidad

MásMóvil regala tres meses de Sky TV a todos sus clientes para hacer frente al Coronavirus

MásMóvil regala tres meses de Sky TV a todos sus clientes para hacer frente al Coronavirus
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El COVID-19, conocido como Coronavirus, ya ha sido declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud y está provocando que muchos países tengan que aplicar medidas retrictivas de contención. En el caso de España, ya hemos visto cómo algunas Comunidades se han visto obligadas a cerrar los centros educativos y a recomendar el teletrabajo.

Con motivo de ello, todos los operadores están anunciando poco a poco diferentes iniciativas para ayudar a paliar los efectos de esta crisis. Movistar, Vodafone y Orange han optado por regalar gigas y contenido infantil de TV a sus clientes, mientras que el Grupo MásMóvil ha decidido separar sus medidas por marcas: más datos para sus clientes de Pepephone y tres meses de Sky TV para los de MásMóvil.

Aunque el Grupo no lo indicaba en su comunicado, varios lectores nos indican que esta iniciativa, además de los tres meses gratis de Sky TV, incluye tres meses gratis de FlixOlé para todos los clientes de MásMóvil.

Para clientes de móvil, fibra y combinados

Sky Tv

A través de un comunicado, el Grupo MásMóvil ha expresado el compromiso del Grupo y de las marcas con las que opera de "garantizar las comunicaciones y la conectividad de nuestros clientes tanto residenciales como empresas. No en vano, asegura que ya ha puesto en marcha los planes de contingencia para "aumentar aún más la disponibilidad" de sus redes.

En lo que respecta a los clientes de sus principales marcas y "con el objetivo de contribuir a que esta situación sea lo más llevadera posible para sus usuarios", ha puesto en marcha dos iniciativas:

  • 5 GB de regalo en todas las líneas de Pepephone, algo que el operador ya ha comunicado a sus clientes que verán reflejado a lo largo del día de hoy.

  • Tres meses gratis de Sky TV para todos los clientes de MásMóvil. Recordemos que, además de acceso bajo demanda a series, películas, documentales, contenido infantil y producciones originales, Sky TV incluye los siguientes canales de pago: Fox, MTV, Calle 13, TNT, Nickelodeon, National Geographic, Comedy Central, AXN, AXN White, Fox Life, Canal Historia, SYFY, Disney Junior y TCM.

Sky Tv 02

Estas dos medidas se unen a las recientes mejoras y promociones lanzadas en las otras marcas del Grupo:

  • Yoigo regala 3 meses de Sky TV y 3 meses de FlixOlé a toda su base de clientes.

  • Lebara ha añadido 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales incluidas y la posibilidad de acumular los gigas no consumido para los meses siguientes.

  • Llamaya ya permite las llamadas gratuitas entre todos sus clientes de prepago.

En relación a sus empleados, el Grupo MásMóvil confirma que ha implantado en sus centros de trabajo todas las recomendaciones realizadas por los organismos oficiales, incluyendo el teletrabajo en sus centros de Madrid y medidas de prevención como dotación de desinfectantes, refuerzo en los servicios de limpieza, medición de temperatura de los empleados y limitación de las reuniones presenciales y los viajes de trabajo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios