Publicidad

Orange también mueve ficha por el Coronavirus: gigas gratis y contenido infantil de TV de regalo

Orange también mueve ficha por el Coronavirus: gigas gratis y contenido infantil de TV de regalo
5 comentarios

Ayer por la tarde fue Movistar, luego le siguió Vodafone, esta mañana le ha tocado el turno a Pepephone y ahora es Orange la que acaba de anunciar una serie de medidas que va a poner en marcha para aportar su granito de arena en la crisis originada por el Coronavirus (que, como sabemos, ya ha sido declarado pandemia por la OMS).

Orange, al igual que ha hecho el resto de operadores, ha optado por ampliar considerablemente y de manera gratuita el bono de datos de sus clientes particulares y profesionales. Además, siguiendo el ejemplo de Movistar y Vodafone, ha confirmado que regalará contenidos infantiles en televisión, a lo que hay que añadir el refuerzo de sus plataformas gratuitas de educación digital.

30 GB para particulares y 50 GB para profesionales

Orange

Con el fin de contribuir a mitigar las consecuencias de la situación de emergencia provocada por el coronavirus COVID-19, el operador ha anunciado las siguientes iniciativas para las familias, o lo que es lo mismo, para sus clientes particulares:

  • 30 GB gratis a todos los clientes Love y Go de Orange durante un mes, que hay que solicitarlo a partir del viernes a través de la app 'Mi Orange'.

  • Paquete especial de TV con contenido para niños 'Infantil Max' gratis durante un mes para clientes de Orange TV. Este paquete incluye dos canales (Lolly Kids y Canal Panda), además de los contenidos bajo demanda de Cartoon Network.

Además, con la intención de satisfacer el volumen significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, Orange reforzará sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales: 'Educa Internet' (para la comunidad educativa y los padres), 'Family ON' (con juegos educativos para niños) y 'Sé digital y lánzate', el acuerdo con EOI para contribuir a la formación en habilidades digitales de la población.

De cara a las empresas, el operador ha anunciado que regalará 50 GB gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante un mes (también hay que solicitarlo a través de la app 'Mi Orange'). También aumenta gratis los gigas a los clientes que tienen tarifas con menor volumen de datos, Love Negocio 1 y 1+, que automáticamente dispondrán de 10 GB y 24 GB (frente a los 5 GB y 16 GB actuales).

Todas estas iniciativas se suman a las medidas que ha tomado Orange con sus empleados, entre las que se encuentran el compromiso de facilitar la conciliación de la vida profesional y familiar, y la recomendación de teletrabajar, desde hoy y hasta el 25 de marzo, a todos los empleados que desarrollan su labor en la Comunidad de Madrid, si así lo desean. También se han intensificado las actividades de limpieza y desinfección en sus oficinas y puntos de venta y se han adoptado iniciativas preventivas relacionadas con desplazamientos profesionales, reuniones y eventos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios