Publicidad

Orange renueva su app 'Mi Orange': ahora integra el programa de fidelización y un comparador de facturas, entre otras funciones

Orange renueva su app 'Mi Orange': ahora integra el programa de fidelización y un comparador de facturas, entre otras funciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Del mismo modo que, hace unos meses, Movistar renovó su aplicación para gestionar los productos y servicios del operador desde el móvil, Orange ha hecho lo propio ahora con la suya, que también es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Según la compañía, seis de cada diez interacciones de los clientes con Orange ya se producen en canales digitales y su app 'Mi Orange' ya registra más de 3 millones de operaciones al mes. Es por ello que ha decidido renovarla y dotarla de más funciones, como la integración del programa de fidelización o un comparador de facturas de diferentes meses.

Más intuitiva y con más funciones

Mi Orange

Hasta ahora, la aplicación 'Mi Orange' permitía, entre otras funciones, consultar el consumo de voz y datos, ver las facturas de forma interactiva, revisar el plan contratado, activar y desactivar algunos servicios, gestionar y recargar el saldo, o ver información sobre los paquetes contratados de Orange TV.

Además de incluir un proceso de identificación (login) mejorado con acceso por huella o sin contraseña (vía Mobile Connect), una de las novedades principales es la integración del programa de fidelización 'Ser de Orange' en la propia app. De esta forma, el usuario puede acceder más fácilmente a los descuentos, ventajas y regalos que tiene por ser cliente.

Mi Orange 4

La renovada app Mi Orange ofrece también una vista gráfica mejorada de conceptos facturados y un comparador entre facturas de diferentes meses y líneas, así como la posibilidad de repartir megas entre las líneas de un mismo contrato.

Gracias a esta actualización, en caso de necesitar acudir a una tienda Orange, el cliente puede localizar el establecimiento más próximo y solicitar su turno de forma sencilla, evitando así tiempos de espera para ser atendido.

Mi Orange 5

La aplicación también permite realizar en remoto acciones como controlar el router Livebox en sus funciones de encendido, apagado o cambio de contraseña, por ejemplo, o gestionar el servicio de Orange TV: dispositivos habilitados, contratación de nuevos canales, programación, etc.

Y por último, para los clientes autónomos, la app les ofrece ahora un nuevo perfil de administrador de contrato, que valida solicitudes de acceso a servicios o funcionalidades de la app, y que le permite gestionar en tiempo real los diferentes servicios de sus líneas.

Mi Orange

Mi Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios