Publicidad

Yoigo impulsa su apuesta televisiva: ahora regala tres meses gratis de FlixOlé a todos sus clientes

Yoigo impulsa su apuesta televisiva: ahora regala tres meses gratis de FlixOlé a todos sus clientes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yoigo terminó 2019 anunciando un aumento gratuito de gigas en las tarifas móviles y más minutos sin coste adicional, además de lanzando una nueva tarifa denominada Doble Sinfín 60 GB. ¿Y cómo ha empezado el año 2020? Por un lado, reforzando su catálogo con su primer terminal compatible con el 5G, y por otro, empujando a sus clientes a probar su oferta de televisión.

Esto último lo ha hecho mediante una nueva promoción que regala a todos sus clientes, tanto los de planes convergentes como los de tarifas móviles de contrato o prepago, tres meses gratis de FlixOlé. Este servicio de VoD, conocido como "el Netflix español", cuenta con miles de títulos de cine nacional, además de algunas películas de cine americano y europeo.

Para tarifas convergentes y planes móviles de contrato o prepago

Flixole

El servicio de televisión de Yoigo, Agile TV, incluye un dispositivo TV Box que permite acceder a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Sky, FlixOlé, DAZN, WatchIt! o la taquilla de Rakuten TV, entre otros. Esos servicios extra, obviamente, no están incluidos en la cuota mensual de 6 euros ni en la suscripción gratis de un año de AgileTV que ofrece el operador en algunas tarifas, por lo que deben contratarse aparte.

Sin embargo, Yoigo va lanzando distintas promociones para que sus clientes puedan probarlos gratis durante un tiempo determinado. El pasado verano, por ejemplo, comenzó a regalar tres meses de Netflix gratis con sus combinados de fibra y móvil, del mismo modo que desde el 8 de enero y hasta el 31 de marzo de 2020, está ofreciendo tres meses gratuitos de Sky.

En el caso de FlixOlé, la plataforma regala una prueba gratuita de 14 días para nuevos clientes, periodo que Orange alarga hasta un mes y que Yoigo, a partir de ahora, extiende hasta tres meses. La promoción que ha puesto en marcha el operador del Grupo MásMóvil se aplica a clientes nuevos y actuales tanto en tarifas convergentes como en tarifas móviles de contrato y de prepago. Para activarla, sólo tienes que entrar en tu área de cliente Yoigo, ir al apartado promociones y solicitar tu código.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios