Publicidad

La nueva tarifa Doble Sinfín 60 GB de Yoigo incluye dos líneas con datos compartidos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes

La nueva tarifa Doble Sinfín 60 GB de Yoigo incluye dos líneas con datos compartidos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes
4 comentarios

En plena época de promociones navideñas, Yoigo, que recientemente ha anunciado un aumento gratuito de gigas en las tarifas móviles y más minutos sin coste adicional, acaba de lanzar una nueva tarifa que, según el operador, está pensada "para parejas, padres e hijos, para los que quieran usarla en otros dispositivos o para los que simplemente quieren muchos Gigas".

Se trata de la Doble Sinfín 60 GB, un plan que incluye dos líneas móviles con 60 GB y llamadas infinitas (o ilimitadas) por 39 euros al mes y para siempre. El operador del Grupo MásMóvil se une así a otros OMV's que ya ofrecen datos compartidos y dos líneas sin necesidad de contratar fibra, como Mobilfree y Jiayu Mobile, que precisamente funcionan sobre cobertura Yoigo.

Para nuevos y para actuales clientes

Yoigo 2

La nueva tarifa Doble Sinfín 60 GB de Yoigo incluye, como decíamos, dos líneas móviles con 60 GB a compartir y minutos ilimitados por una cuota mensual de 39 euros. Por tanto, es un plan pensado no sólo para que lo usen dos personas, sino también para aquellos que, además de su móvil, quiera conectar otro dispositivo (una tablet, por ejemplo) con 60 GB a compartir entre ambos.

Incluso está indicado para un usuario que quiera 60 GB y minutos ilimitados a un precio bastante atractivo, ya que Yoigo no obliga a coger las dos líneas, solo le regala una más si la quiere y/o necesita.

Esta nueva tarifa, disponible para las contrataciones hasta el próximo 29 de febrero, es tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son, y no tiene permanencia (salvo si lleva asociado un móvil con pago a plazo de 24 meses).

Yoigo especifica que los 60 GB son a velocidad 4G y cuentan con roaming gratuito en la Unión Europea, mientras que las llamadas ilimitadas gratis llevan el establecimiento incluido y pueden hacerse a móviles y fijos nacionales durante las 24 horas del día. Una vez consumidos los 60 GB, la velocidad se reduce hasta 128 Kbps, pero no supone un coste adicional. Los SMS a números nacionales e internacionales tienen un coste de 12,10 céntimos.

Más información | Yoigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios