Publicidad

Jiayu Mobile impulsa la mayoría de sus tarifas móviles con gigas adicionales sin subir el precio

Jiayu Mobile impulsa la mayoría de sus tarifas móviles con gigas adicionales sin subir el precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jiayu Mobile es un OMV valenciano que nació en febrero de 2017 sobre la infraestructura de MÁSMÓVIL. Poco a poco, ha ido aumentando y mejorando su catálogo, primero, con el lanzamiento de las tarifas Family, y después, estrenando su servicio de sólo fibra con dos propuestas de 100 y 600 Mbps. Hace unos meses, además, anunció sus nuevas tarifas Campus dirigidas a los estudiantes.

Lo que ha anunciado ahora a través de su página de Facebook no es un nuevo servicio ni una nueva tarifa, sino una importante mejora en la mayoría de los planes móviles existentes, tanto los que incluyen una línea con minutos ilimitados (tarifas Ilimitadas, como los que ofrecen tres líneas para la familia (tarifas Family).

Suben los gigas de datos en la mayoría

Ilimitadas

Si comenzamos por las tarifas Ilimitadas, o lo que es lo mismo, aquellas que incluyen una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos 4G, el plan más alto (20 GB por 19 euros al mes) se mantiene igual, pero el más básico pasa de 3 a 4 GB por 10 euros al mes y el de 7 GB ahora ofrece 10 GB por 15 euros al mes. Es decir, más gigas por el mismo precio.

Campus

En las tarifas Campus para estudiantes universitarios, también encontramos un cambio importante: desaparece una de las dos tarifas, concretamente, la que incluía 30 GB de datos. La otra se mantiene sin cambios: una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos 4G por 10 euros al mes.

Jiayu 5

En cuanto a las tarifas Family, que incluyen tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos a compartir, hay cambios en una de las tarifas intermedias: la que ofrecía 21 GB por 24 euros al mes, aumenta el bono de datos a cambio de 1 euros más, de manera que ahora hay 25 GB de datos a compartir por una cuota mensual de 25 euros. Las otras tres (que incluyen 15, 30 y 50 GB por 20, 30 y 40 euros al mes respectivamente), se mantienen tal cual.

Las dos tarifas Fibra (fibra óptica + más teléfono fijo, sin móvil) no tienen cambios: 100 Mbps simétricos por 30 euros al mes y 600 Mbps simétricos por 42 euros al mes. Con todo ello, el catálogo actual de tarifas de Jiayu Mobile queda de la siguiente forma:

Nuevas Tarifas Jiayu Mobile Diciembre 2019 1

Más información | Jiayu Mobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir