Publicidad

Jiayu Mobile estrena servicio de fibra simétrica desde 30 euros

Jiayu Mobile estrena servicio de fibra simétrica desde 30 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como anticipamos, el otoño de 2019 está dando cabida a un buen puñado de OMVs que se apuntan a las ofertas de fibra gracias a la ampliación de acuerdos que estas marcas han alcanzado con los anfitriones que hasta ahora alquilaban les alquilaban la red móvil.

Después de renovar su oferta móvil hace pocas semanas, Jiayu mobile presenta ahora su nueva oferta de sólo fibra, disponible a través de la fibra directa de Orange en 14,4 millones de hogares, con precios definitivos inferiores a los acostumbrados a ver en operadores que utilizan cobertura FTTH Orange.

Fibra Jiayu de hasta 600 Mbps simétricos

La fibra de Jiayu tendrá un precio de 30 euros por la velocidad de 100 megas simétricos y 42 euros si das el salto a los 600 Mbps, y aunque es posible combinarla con cualquiera de las tarifas móviles, de momento no ofrece descuentos ni mejores condiciones por combinarlas.

En cuanto al resto de condiciones, el servicio incluye router gratis a cambio de una permanencia de 12 meses, el teléfono fijo incluye 60 minutos a móviles e ilimitadas a fijos, y aunque hace uso de CG-NAT como en otras fibra baratas, es posible desactivarlo sin coste.

Fibra y tres líneas móviles ilimitadas con 15 GB compartidos por 50 euros

Como decíamos, el precio será uno de los más baratos que encontramos bajo cobertura Orange pero las marcas del grupo MásMóvil, Fi y Digi llevan la delantera cuando se trata de los precios más bajos. En cambio, Jiayu cuenta con una cobertura de fibra mayor y sus tarifas móviles para familias pueden convertir a Jiayu en la alternativa más barata para quienes contraten tres líneas móviles con el mismo operador.

Todos los detalles de las tarifas Jiayu

Vía | Movilonia.
Más información | Jiayu.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir