Publicidad

Jiayu Mobile lanza las tarifas Campus para universitarios con hasta 30 gigas de datos por 20 euros al mes

Jiayu Mobile lanza las tarifas Campus para universitarios con hasta 30 gigas de datos por 20 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OMV valenciano Jiayu Mobile, que comenzó su andadura en febrero de 2017 ofreciendo sus servicios a través de la infraestructura de MÁSMÓVIL, renovó en septiembre su oferta móvil con el lanzamiento de las tarifas Family, que incluyen tres líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos a elegir.

Hace unos días, también ha estrenado su servicio de sólo fibra con dos propuestas: 30 euros al mes por 100 megas simétricos y 42 euros por la velocidad de 600 Mbps. Ahora, ha puesto el foco en el segmento de los estudiantes con dos nuevas tarifas móviles dirigidas a ellos.

10 o 30 GB de datos por 10 o 20 euros al mes

Jiayu

Hasta ahora, Jiayu Mobile contaba con dos tarifas de solo fibra y siete tarifas móviles, tres de ellas con una sola línea con minutos ilimitados y las otras cuatro dentro de su oferta para familias. Pues bien, a todas esas opciones el OMV añade ahora las dos nuevas tarifas móviles denominadas Campus.

Ambas incluen una línea móvil y van destinadas exclusivamente a estudiantes universitarios; de hecho, Jiayu advierte que será necesaria la aportación del carnet universitario en vigor para su contratación. Esa línea móvil cuenta con minutos ilimitados y dos opciones de datos a elegir, de manera que quedan de la siguiente forma:

  • Campus + 10 GB (10 euros al mes): una línea móvil con minutos ilimitados y 10 GB de datos a velocidad 4G.

  • Campus + 30 GB (20 euros al mes): una línea móvil con minutos ilimitados y 30 GB de datos a velocidad 4G.

Asimismo, según informa Movilonia, Jiayu Mobile ya está contemplando la posibilidad de lanzar tarifas convergentes que combinen fibra óptica, fijo y móvil. Y para ello, se están planteando unir su propuesta de sólo fibra con sus planes Family.

Más información | Jiayu Mobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir