Publicidad

Mobilfree marca un nuevo mínimo para llamadas ilimitadas y 9 GB por 9,90 euros tras renovar su oferta
OMVs

Mobilfree marca un nuevo mínimo para llamadas ilimitadas y 9 GB por 9,90 euros tras renovar su oferta

Publicidad

Publicidad

Los operadores continúan mejorando mes a mes sus tarifas poniendo el foco principal en el apartado de datos móviles, mientras paralelamente han ido implantando las llamadas ilimitados en la mayoría de ellas. Pero no ha sido hasta este 2019 cuando los minutos ilimitados han colonizado ofertas completas de OMVs, que han dicho el adiós definitivo a conceptos como el establecimiento de llamada o los límites a las hora de hablar.

Después de MásMóvil y Jiayu, Mobilfree, otro operador con cobertura Yoigo se suma a la tendencia de incluir llamadas ilimitadas en todas sus tarifas, y lo hace tras la última reforma de su oferta en la que también hay incremento de gigas y que ya está disponible para nuevos y actuales clientes.

Novedades en tarifas de fibra y móvil

Mobilfree divide su nueva oferta de contrato móvil en dos opciones principales en función del número de líneas que necesites contratar. Para una sóla línea móvil, el operador establece el punto de partida en una tarifa de 7,95 euros sin datos, y en 9,90 euros con 9 GB que se convierten en los más baratos del mercado tras arrebatar el puesto a Xenet.

Para consumos superiores, mobilfree ofrece 15 GB por 14,90 euros y 25 GB por 19,90 euros que se encuentran en línea con los máximos establecidos las últimas semanas por operadores como O2, Lowi, Pepephone o República Móvil. Pero en este caso, Fi Network, Xenet o Dígame ofrecen más gigas por el mismo precio y en el caso de Fi, se acumulan los no consumidos.

Para familias que estén interesadas en contratar varias líneas móviles, mobilfree prácticamente calca las tarifas que ya habíamos visto en Jiayu aunque en este caso, sólo incluye dos líneas móviles pero permite elegir cuátos gigas puede consumir cada línea. En cuanto a los datos, se podrá elegir cuatro opciones entre los 15 GB por 19,90 euros y los 50 GB por 39,90 euros.

En cualquier caso, aunque todas las tarifas reducen velocidad a 128 Kbps en caso de agotar los gigas de tu tarifa, como novedad, mobilfree ofrecerá también nuevos bonos de datos extra a elegir entre 1 GB por 3 euros o 3 GB por euros.

La permanencia en fibra se vuelve opcional

Mobilfree estrenó recientemente su servicio de fibra también ha vuelto a retocarlo con una nueva alternativa sin permanencia, alta de 200 euros y cuotas mensuales más caras, mientras que la opción con permanencia y alta gratuita ha pasado de 12 a un compromiso de 24 meses con el servicio activo.

De los operadores que ofrecen la posibilidad de contratar fibra sin permanencia, mobilfree y O2 serán los únicos que cuentan con teléfono fijo incluido.

Tres gigas gratis extra hasta marzo para todos

Junto a la renovación de las tarifas, mobilfree ha presentado su promoción de navidad en la que regala tres gigas extra al mes que podrán disfrutar hasta el 28 de febrero tanto los actuales clientes como los nuevos que se den de alta antes del 15 de enero de 2020.

La aplicación de la promoción será automática y aunque a priori puede no resultar tan llamativa como la de otros operadores, mobilfree es de los pocos OMVs que combinan las tarifas más baratas del mercado con un extra de datos gratuito por navidad para todos.

Todos los detalles de las tarifas Mobilfree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios