Publicidad

Mobilfree también ofrecerá fibra barata: 100 o 600 Mbps simétricos a partir de 29,99 euros al mes

Mobilfree también ofrecerá fibra barata: 100 o 600 Mbps simétricos a partir de 29,99 euros al mes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En noviembre del año pasado, Mobilfree nació con una oferta de tarifas móviles idénticas a Oceans que usaban como base la red de Orange. Unos meses después, introdujo algunas mejoras, y ya en julio, empezó a desvincularse de Oceans para convertirse en un OMV independiente migrando su cobertura hacia Yoigo.

Eso supuso un doble vaivén en su porfolio, de manera que, al poco tiempo de lanzar cuatro nuevas tarifas con minutos ilimitados, volvió a eliminarlas para reajustar de nuevo su catálogo. Ahora, sin embargo, el operador móvil virtual ha estrenado su servicio de fibra óptica con dos tarifas que ofrecen, respectivamente, 100 y 600 Mbps de velocidad simétrica.

A partir de 29,99 euros al mes

Fibra Mobilfree

Ya adelantamos hace unas semanas que este otoño se caracterizaría por la proliferación de nuevos operadores ofreciendo fibra barata. Y a juzgar por estos primeros días de octubre, parece que así será. Hoy, sin ir más lejos, hemos conocido también la oferta de fibra que nos propone Jiayu Mobile.

En el caso de Mobilfree, tal y como ha adelantado Movilonia y hemos podido confirmar en Xataka Móvil, habrá dos tarifas de fibra óptica simétrica disponibles: 100 Mbps por 29,99 euros al mes y 600 Mbps por 44,99 euros al mes. En ambos casos, incluirán la cuota de línea con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

Desde el operador aseguran, además, que no utiliza CG-NAT, sino que es "FTTH pura y dura", y garantizan cobertura directa Yoigo y Orange. No en vano, calculan "que estará disponible en más del 90% de la población que cubren ambas compañías".

Mobilfree establece un compromiso de permanencia de doce meses de un año, de forma que, si te das de baja antes del sexto mes, la penalización es de 150 euros, mientras que si rescindes en contrato entre el sexto mes y el mes 12, tendrás que abonar 75 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir