Publicidad

Mobilfree amplía su oferta de tarifas móviles con minutos ilimitados: 35 GB por 34,95 euros al mes

Mobilfree amplía su oferta de tarifas móviles con minutos ilimitados: 35 GB por 34,95 euros al mes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mobilfree es un operador móvil que llegó en noviembre del año pasado con una oferta de tarifas móviles idénticas a Oceans y usando como base la red de Orange. De todas ellas, destacaba la tarifa con minutos ilimitados y 30 GB de datos por 24,95 euros. Unos meses después, en febrero, introdujo algunas mejoras consistentes en una rebaja en el precio en algunos casos y un aumento de los datos en otros.

En julio, sin embargo, Mobilfree empezó a desvincularse de Oceans y pasó a convertirse en un OMV independiente migrando su cobertura hacia Yoigo y estrenando tarifas para nuevos clientes. Ahora el operador nos sorprende lanzando cuatro nuevas tarifas con minutos ilimitados, todas con cobertura Orange.

Vuelve a la red de Orange

En primer lugar, hay que aclarar que la única tarifa de Mobilfree que no incluye minutos ilimitados, la más económica, se mantiene igual que hasta ahora: 5 GB para navegar y 300 minutos para llamar por 9,95 euros al mes. Del mismo modo, la tarifa solo voz (sin datos) también continúa ofreciendo minutos ilimitados por 8,95 euros al mes para todos aquellos que solo quieran usar su teléfono para llamar.

Si nos fijamos en las tarifas con minutos ilimitados, veremos que seguimos teniendo las opciones que había hasta ahora con cobertura Yoigo/Orange:

  • Minutos ilimitados + 7 GB: 14,95 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + 10 GB: 16,95 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + 20 GB: 21,95 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + 30 GB: 26,95 euros al mes.
Mobilfree 2

A todas ellas, Mobilfree añade ahora cuatro nuevas tarifas con cobertura Orange y, curiosamente, 100 SMS gratis de regalo:

  • Minutos ilimitados + 5 GB: 11,95 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + 12 GB: 18,95 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + 28 GB: 24,95 euros al mes.
  • Minutos ilimitados + 35 GB: 34,95 euros al mes.

Las cuatro nuevas tarifas, al igual que las ya existentes, están disponibles en modalidad de contrato y no tienen permanencia. Con ello, el catálogo de opciones con minutos que nos ofrece Mobilfree se ha duplicado y ahora abarca desde los 5 GB por 11,95 euros al mes hasta los 35 GB por 34,95 euros al mes.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir