Publicidad

Lebara lanza tres nuevos bonos internacionales con llamadas a fijos y móviles

Lebara lanza tres nuevos bonos internacionales con llamadas a fijos y móviles
Sin comentarios

Poco a poco, el OMV perteneciente al Grupo MásMóvil desde finales de 2018, ha ido introduciendo algunas mejoras en su porfolio de tarifas. Más allá de la decisión de extender el plazo de validez de las tarjetas prepago (algo que afectó a todas las marcas del Grupo), Lebara estrenó los gigas acumulables el pasado mes de febrero y añadió 12 nuevos países gratis a sus bonos internacionales.

Precisamente esos bonos internacionales son los que nos traen noticias ahora, pues Lebara ha lanzado tres nuevas propuestas con llamadas a fijos y móviles: Bono Marruecos, Bono Latino y Bono Filipinas. Además, el operador ha puesto en marcha una promoción por la cual dobla los gigas de todas sus tarifas de datos hasta el 30 de junio.

Con 1.000 minutos para llamar a otros Lebara

Lebara 2

Para todos aquellos clientes que quieran hablar con destinos fuera de España, Lebara lanza ahora tres nuevos bonos internacionales con llamadas a fijos y móviles, todos ellos con 1.000 minutos para llamar de Lebara a Lebara:

  • Bono Marruecos: Marruecos y destinos de la UE con 20 minutos por 10 euros.

  • Bono Latino: Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras y Uruguay con 75 minutos por 10 euros.

  • Bono Filipinas: Filipinas, Arabia Saudí, Taiwán y Vietnam con 80 minutos por 10 euros.

Asimismo, los clientes que tengan contratadas las tarifas Todo en Uno, Plan Mensual y Flexi podrán disfrutar de llamadas internacionales, tanto a fijos como a móviles, a Brasil, Chile, México y Perú sin ningún coste adicional.

El doble de gigas de regalo

Lebara

Además de estrenar esos tres nuevos bonos internacionales, Lebara ha puesto en marcha una promoción por la cual, a partir de hoy y hasta el 30 de junio, los clientes podrán disfrutar del doble de gigas en sus tarifas de datos al contratar o renovar un nuevo bono de datos.

De esta forma, los usuarios que contraten o renueven los planes Todo en Uno 10, Todo en Uno 15, Todo en Uno 20 y Todo en Uno 40 recibirán gratis 5, 12, 20 y 40 GB respectivamente. Eso sí, recuerda que estos planes tiene un periodo de validez de 28 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios