Orange te regala hasta 400 euros de saldo extra por traer amigos a prepago

Orange te regala hasta 400 euros de saldo extra por traer amigos a prepago
1 comentario

A día de hoy, muchos son los operadores con "planes Amigo" que convierten en embajadores de la marca a los clientes actuales, de manera que si éstos traen a un familiar o conocido al operador (por recomendación), ambos son recompensados con algún tipo de mejora (normalmente, un descuento).

Orange, que ya te premiaba por traer amigos a cualquier pack Love con Fibra 1GB, acaba de poner en marcha una nueva promoción con la que te compensará también por invitar a conocidos a unirse a sus tarifas prepago. Esta medida se une a las anunciadas recientemente (gigas acumulables y llamadas ilimitadas nacionales) con las que el operador está tratando de impulsar su segmento prepago.

'Trae 20 amigos a Orange prepago'

Orange Prepago

La nueva promoción 'Trae un amigo a Orange prepago' recompensa a los clientes que se traigan a un amigo, de manera que ambos podrán disfrutar de 20 euros de saldo extra cada uno. Su funcionamiento es el siguiente:

  • Tú, siempre que seas usuario de cualquier tarifa de prepago de Orange, invitas a un amigo a que adquiera y active una tarjeta prepago del operador.

  • Tras darse de alta, tu amigo tendrá que enviar un SMS gratuito al 22375, con el texto “AMIGO” seguido de un espacio y el número de tu móvil.

  • Una vez enviado el SMS, ambos recibiréis al instante 10 euros de regalo.

  • Los otros 10 euros os llegarán a cada uno cuando hagais la próxima recarga el mes siguiente.

La promoción es válida del 3 de mayo al 30 de junio de 2021, y durante ese periodo, cada cliente puede invitar a un máximo de 20 amigos al mes y por cada uno de ellos obtendrá 20 euros, de manera que, si logras que 20 personas activen una tarifa Orange prepago, te llevarás 400 euros de saldo extra.

Cada cliente puede invitar a un máximo de 20 amigos al mes y por cada uno de ellos obtendrá 20 euros, lo que hace un total de 400 euros de saldo extra

Hay un máximo de 14 días para que tu amigo envíe el SMS. Además, tras recibir los primeros 10 euros de saldo, tenéis un plazo máximo de dos meses para hacer una recarga y recibir automáticamente los otros 10 euros de saldo extra. Cada uno puede hacer la recarga cuando lo necesite, siempre y cuando la haga dentro de esos dos meses.

Y otro detalle importante a tener en cuenta: el saldo extra obtenido por traer amigos se considera "saldo promocional", por lo que tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange te realiza la recarga y, para utilizarlo, es necesario disponer de saldo recargado por ti mismo. Además, no puedes emplearlo para realizar llamadas y mandar mensajes en roaming, a números internacionales y a números de tarificación especial.

Más información | Orange

Temas
Inicio