Publicidad

Orange estrena los gigas acumulables en sus tarifas prepago Go y Mundo

Orange estrena los gigas acumulables en sus tarifas prepago Go y Mundo
1 comentario

Orange ha anunciado hoy dos importantes mejoras: por un lado, ha activado los datos ilimitados en su tarifa 4G en casa (el servicio para dotar de internet el hogar cuando no hay cobertura de fibra ni ADSL), y por otro, ha reforzado su segmento de tarifas prepago añadiendo la posibilidad de acumular los gigas no consumidos para disfrutarlos al mes siguiente.

Esta mejora llega después de que, hace unas semanas, aumentara los datos y minutos en todas sus tarifas de prepago sin incrementar el precio. Con todo ello, Orange vuelve a dar otro empujón a su oferta de prepago y la equipara a la propuesta de Vodafone, que ya ofrece los datos acumulables en sus tarifas prepago desde hace tiempo.

Para clientes nuevos y actuales

Orange 02

Hace unas semanas, como decíamos, Orange dio un impulso a su catálogo de prepago con más datos y minutos en todas las tarifas: concretamente, introdujo las llamadas ilimitadas nacionales en los planes Go y Mundo, y aumentó el número de gigas disponibles en todo el porfolio, incluyendo la tarifa Holidays para turistas.

Ahora, ha anunciado una nueva mejora: con sólo renovar su cuota, los clientes de prepago de Orange podrán seguir disfrutando de forma automática de los datos no consumidos durante las siguientes cuatro semanas, sin que sea necesaria ninguna solicitud por su parte.

Los gigas acumulables están disponibles a partir de hoy en las tarifas de prepago Go y Mundo, pero no en la tarifa Holidays para turistas

De esta forma, en cada ciclo, siempre se consumirán primero los gigas acumulados del mes anterior y después los datos de la tarifa contratada por el cliente (y de los bonos, en caso de tenerlos).

Esta acumulación de gigas, disponible a partir de hoy, se aplica a todas las tarifas Go y Mundo con cuota –tanto vigentes como descatalogadas comercialmente-, y a todos los clientes, nuevos y actuales. Eso sí, en este caso, la tarifa Holidays Spain queda fuera de la mejora de condiciones.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio