Compartir
Publicidad
Lycamobile renueva su oferta de bonos con minutos internacionales incluidos a 51 países
OMVs

Lycamobile renueva su oferta de bonos con minutos internacionales incluidos a 51 países

Publicidad
Publicidad

Además de las promociones habituales en estas fechas, los operadores también aprovechan la campaña de verano para renovar y retocar su oferta, actualizándola a las nuevas demandas de los usuarios como ha sido el caso de Lycamobile que desde este mes mejora y amplía las condiciones de sus bonos para hablar con países repartidos por todo el mundo.

Reforzando así su apuesta por dirigirse principalmente a aquellos usuarios residentes en España interesados en hablar también con otros destinos desde su móvil, Lycamobile ha reenfocado su oferta internacional, por un lado recortando los destinos y rebajando el precio de los bonos Lycaworld sin navegación a intenet y por otro lado, mejorando y ampliando los bonos Todo Incluido que incluyen SMS y datos para navegar.

Con respecto a la oferta anterior, los bonos lycaworld han duplicado los minutos incluídos y han reducido su cuota mensual a la mitad siempre que como tarifa base, optes por el plan ahorro y cuyas considciones condicionarán el exceso de minutos y de datos. A cambio, como no todo iban a ser mejoras, los destinos dónde podrán consumirse los minutos incluidos se han reducido más de la mitad para dar un empujón a sus nuevos bonos Todo Incluido.

El ya conocido Todo Incluido 15 duplica a partir de ahora el bono de datos alcanzando 1 GB y mantiene los 400 minutos aunque a partir de ahora son válidos para hablar con más destinos. Concretamente para hablar desde España con Alemania, Argentina (SF), Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil (SF), Bulgaria, Canadá, Chile (SF), China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, EEUU, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos (SF), México, Noruega, Paraguay (SF), Perú (SF), Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana (SF), Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay (SF), Venezuela (SF). SF se refiere a solo fijo mientras que el resto de destinos incluye llamadas a fijos y móviles.

Un total de 51 destinos que también estarán incluidos en los nuevos bonos Todo Incluido de 10 euros con 150 minutos y 500 MB o de 20 euros con 600 minutos y 1 GB.

Además también se estrenan nuevos bonos de datos extra cuyo coste para los 500 MB adicionales será de 6 euros (o 4 euros con Plan Ahorro) mientras que 1 GB adicional costará 7 euros (o 6 euros con Plan Ahorro).

Así queda la oferta completa de tarifas Lycamobile

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio