Compartir
Publicidad

Habla desde España con Europa sin límites con el nuevo bono Europa de Lycamobile

Habla desde España con Europa sin límites con el nuevo bono Europa de Lycamobile
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo era cuestión de tiempo que los OMVs dirigidos a los interesados en hablar desde España con otros países europeos se apuntaran a ofrecer "llamadas ilimitadas" como las que ya disfrutamos desde hace años para llamadas nacionales pero en esta ocasión, la novedad es que también serán válidas para hablar con fijos y móviles europeos.

Finalmente ha sido Lycamobile la que ha dado el paso y ha lanzado su nuevo Bono Europa en prepago, el cual anuncia como tarifa sin límites aunque entre la letra pequeña descubrimos que incluye un máximo de 5.000 minutos. Cantidad generosa pero no ilimitada.

El precio del bono que también incluye 1 GB para navegar en España es de 45 euros y es válido para hablar con 30 destinos entre los que se encuentran Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Lycamobile completa así sus tarifas, posicionándose como una de las más completas frente a otros OMVs que también se dirigen al mismo tipo de público como Lebara y Digi cuya tarifa más generosa incluye 800 minutos desde 15 euros, Hits Mobile con 1.000 minutos y 3 GB por 40 euros, Happy Móvil con 400 minutos y 1 GB por 20 euros y otras ofertas de Oceans, MÁSMÓVIL o LCRcom.

Así queda la oferta completa de tarifas LycaMobile

Más información | Lycamobile.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio