Publicidad

Oceans impulsa su oferta convergente con mejoras que la posicionan como la más barata

Oceans impulsa su oferta convergente con mejoras que la posicionan como la más barata
6 comentarios

Publicidad

Oceans, que ya había renovado su oferta de tarifas para usuarios de solo móvil arrasando con los precios de sus rivales, repite ahora estrategia para posicionarse también como una de las opciones más baratas en convergencia al combinar fijo, móvil y ADSL o fibra a 30 megas de Movistar a la que se puede acceder mediante acceso indirecto (NEBA).

Oceans Más, que es como se conoce la oferta convergente del OMV, duplicará los minutos en la modalidad básica convirtiéndose en la mejor alternativa con 200 minutos mientras que la siguiente opción más similar estaría en Eroski Móvil con 100 minutos y sin posibilidad de contratar fijo por unos 6 euros menos en cuanto ADSL aunque en fibra no tiene competencia.

Las mejoras de Más Completo, que ya contaba con minutos ilimitados, afectan por tanto a la parte de datos en movilidad y aumenta 1 GB sin coste para alcanzar un total de 3 GB sin cambios de precio, muy similar a la oferta de Amena con ADSL pero de nuevo sin competencia para fibra a 30 Mbps.

Además, las líneas adicionales de Oceans también han sido objeto de mejoras en todas las modalidades además del lanzamiento de una nueva tarifa más básica que incluye 100 minutos y sin internet por 4.84 euros. El resto de tarifas adicionales ha duplicado los datos incluidos a máxima velocidad y además, Más 15 ha aumentado su bono de minutos pasando de 200 a 500 minutos.

Así queda la oferta de tarifas Oceans

Más información | Oceans.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir