Compartir
Publicidad
LCRcom se posiciona en prepago con algunas de las mejores tarifas del mercado
OMVs

LCRcom se posiciona en prepago con algunas de las mejores tarifas del mercado

Publicidad
Publicidad

El OMV LCRcom ha vuelto a actualizar su imagen corporativa con un nuevo logo que llega junto a la renovación completa de tarifas de tarjeta prepago después de que este mismo mes se uniera a la larga lista de operadores que ofrecen el giga más barato en contrato.

Esta renovación implica una bajada de precios en la mayoría de casos que se hace notar especialmente en las tarifas por minuto que pasan de 1 a 0 céntimos (más 18 céntimos de establecimiento) y de 8 a 6 céntimos en el caso de tener establecimiento gratis que la convierte en la más barata de las tarifas sin establecimiento, solo superada por Lycamobile cuando no va asociada a una tarifa de datos ya que ésta última incluye llamadas internas gratis entre clientes.

Pero además, LCRcom ha reducido el precio del giga en prepago hasta 6 euros que se equipara al que ya ofrecía Simyo pero con la ventaja de que en LCRcom las llamadas son más baratas. Aspecto por el cual, puede llegar a resultar más atractivo que el giga por 5 euros de Lycamobile donde el desorbitado precio de las llamadas puede llegar a penalizar bastante el coste total.

Nuevos bonos de datos prepago LCRcom

Entre el resto de mejoras, también es apreciable la rebaja del precio de los 2 y 3 GB que pasan a tener un coste de 14 y 21 euros respectivamente aunque estos casos son mejorados por las tarifas de Jazztel y Simyo excepto si lo que buscas es una tarifa sin establecimiento de llamada. Por debajo del giga, con 300 MB incluidos, LCRcom también ofrece interesantes propuestas entre las que se encuentran las mejores del mercado como puede apreciarse en la comparativa de tarifas prepago que hemos actualizado.

En cuanto a los bonos de minutos, LCRcom mantiene la cuota para el bono de 250 minutos mientras que sube 1 euro para los 500 minutos aunque en combinación con los nuevos bonos de datos rebajados, supondrá una mejora en el precio para la mayoría de casos además de seguir contando con la ventaja de que son válidos para hablar con 30 países.

Así queda la oferta de tarifas LCRcom

Más información | LCR.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio