Publicidad

MÁSMÓV!L gana la subasta de telefonía móvil convocada por la OCU

MÁSMÓV!L gana la subasta de telefonía móvil convocada por la OCU
9 comentarios

Publicidad

La OCU ante el hartazgo de muchos usuarios que creían estar pagando de más en su factura de la luz lanzó una subasta colectiva, mediante la cual buscaban el mejor precio para aquellos que se apuntasen a ella. Y tras el relativo éxito de esa primera subasta en el sector energético, muchos de los apuntados finalmente no se acogieron a la oferta de la empresa ganadora de la subasta, la asociación decidió dar el salto al mundo de la telefonía móvil.

A pesar de lo complejo de la búsqueda de una tarifa ideal para distintos usuarios, a la subasta colectiva de la OCU se apuntaron más de 80.000 usuarios. Y tras saberse que los grandes operadores no se presentarían a ella, por diversas razones, y que virtuales como Jazztel o Pepephone también renunciaron a ella finalmente el ganador ha sido MÁSMÓV!L.

Los usuarios apuntados a la iniciativa Quiero pagar menos móvil recibirán pronto una oferta personalizada por parte de MÁSMÓV!L, el operador que ha resultado ganador de esta subasta. Con el propósito de atraer a los más de 80.000 usuarios interesados, los inscritos no están obligados a acogerse a la oferta del virtual, desde el operador han preparado 25 combinaciones de voz y datos distintos, con desde 100 a 3.000 minutos o desde 100 megas hasta 2 gigas.

A falta de detalles sobre como serán esas combinaciones disponibles es probable que sea muy similar a las condiciones que ofrece actualmente la tarifa Cero. Esta ofrece como base llamadas a cero céntimos por minuto, permitiendo contratar bonos de voz de 200, 1.000 o 3.000 minutos al mes, además de bonos de datos de 1, 1.5, 2.5 y 5 gigas. Por lo tanto una de las mayores novedades que se verían en las tarifas dirigidas a los apuntados a esta subasta sería la disponibilidad de bonos de datos más pequeños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir