Publicidad

MÁSMÓVIL completa su oferta de tarifas con nuevas mejoras y más flexibilidad

MÁSMÓVIL completa su oferta de tarifas con nuevas mejoras y más flexibilidad
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de anunciar esta misma semana el giga más barato del mercado hasta el momento, MÁSMÓVIL ha actualizado el resto de tarifas con cambios que afectan tanto a las tarifas para hablar y navegar, como a las tarifas para los que solo quieren navegar.

Concretamente la tarifa plana CEROPLUS (o ilimitada) ha sido sustituida por un nuevo bono de 3.000 minutos algo más barato que su antecesor y con más opciones para navegar por internet. Opciones de datos a elegir entre 1GB, 1.5GB, 2.5GB o 5GB que también estarán disponibles con los bonos de 1.000 y 200 minutos además de con la tarifa CERO.

Así desaparece cualquier rastro de la anteriormente conocida como Tarifa del Pueblo que popularizó, la ya ex Relaciones Públicas de MÁSMÓVIL, Belén Esteban. Tras el boom de las tarifas con minutos ilimitados que han llegado cuando menos se las necesitaba, el OMV ha decidido ignorar esta tendencia y ofrecer tarifas más limitadas (aunque probablemente más que suficiente para la mayoría) con la intención ajustar los precios.

La mejora de tarifas también afecta a la oferta DUO para aquellos que traen amigos al operador con la tarifa CERO de manera que ambos usuarios podrán disfrutar de 1.5GB por 7.26 euros (IVA incluido).

Además, para los interesados en una tarifa para solo navegar desde tablet u ordenador mediante pincho USB o MiFi, MÁSMÓVIL ha ampliado hasta los 2GB la tarifa de 18 euros (antes contaba con 1.5GB), ha rebajado 7 euros el bono de 5GB y ha lanzado un nuevo bono de 10GB.

Junto a todas las novedades, MÁSMÓVIL vuelve a ofrecer la posibilidad de reducir velocidad a 64 KBps por 1,21 euros adicionales a cualquier tarifa o en caso contrario, se aplicará la tarifa por defecto de 3.63 céntimos/MB si consumes más datos de los incluidos inicialmente en la tarifa elegida.

Toda una amplia gama de modalidades que amplia la flexibilidad en la configuración de una tarifa a medida de casi cualquier necesidad y que os detallamos a continuación con precios que ya incluyen IVA en todos los casos:

Más información | MÁSMÓVIL. En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir