Publicidad

MÁSMÓVIL abre la batalla del giga bajando el precio del bono a 6.05 euros mensuales

MÁSMÓVIL abre la batalla del giga bajando el precio del bono a 6.05 euros mensuales
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si echamos un vistazo rápido a las tarifas de los grandes operadores y de muchos virtuales vemos como podemos encontrar una clara referencia en lo que a tarifas básicas se refiere, una tarifa con llamadas económicas, cero céntimos o cercano por minuto más establecimiento de llamada, y un giga por 10.89 euros mensuales.

La barrera psicológica del giga por nueve euros sin IVA ya había sido traspasada por multitud de virtuales, con Tuenti móvil desde sus comienzos oficiales ofreciendolo por 7.26 euros al mes o Happy Móvil con 1.2 GB por 8.34 euros al mes, pero ahora MÁSMÓVIL le pega un nuevo mordisco al precio del giga rebajándolo hasta los 6.05 euros al mes.

Aunque para muchos usuarios un giga es más que de sobra los operadores móviles han centrado buena parte de la batalla en tarifas con dicho tráfico de Internet a máxima velocidad incluido y MÁSMÓVIL, que ya había anunciado que sus clientes podrían contar con 1 GB por 6.05 euros al mes, extiende esa ventaja a los nuevos clientes abriendo una interesante batalla.

Realmente lo que ha hecho el virtual amarillo ha sido coger los sus bonos de datos y aumentarles la capacidad en medio giga, haciendo de esta manera que el anterior bono de 500 megas por 6.05 euros al mes pase ahora a ser el bono mínimo en la tarifa del Cero, que ofrece ahora bonos de uno a cinco gigas.

De esta manera MÁSMÓVIL además del bono de 1 GB también ofrece 1.5 GB por 10.89 euros, 2.5 GB por 19.36 euros o 5 GB por 29.04 euros, opciones interesantes aunque en ocasiones superadas en precio como es el caso de la tarifa de 1.5 GB, ya que podemos encontrar por ejemplo en Happy Móvil 1.7 GB por el mismo precio.

Se abre la batalla del giga

Ahora que un operador virtual como MÁSMÓVIL ha bajado el bono de 1 GB a un precio un 45% inferior al que ofrecen muchos operadores, 10.89 euros, parece que ha llegado el momento de que se abra una nueva batalla entre compañías con el fin de ofrece el bono de 1 GB más económico del mercado, ahora en posesión de MÁSMÓVIL.

Es el momento de que nos sentemos a esperar las previsibles respuestas, primero de otros virtuales, que por su menor tamaño suelen ser más rápidos a la hora de responder a sus rivales más directos, y luego de grandes operadores entre los que yo personalmente apostaría por Yoigo, ya que le va tocando mover ficha en tarifas de contrato. Hagan sus apuestas.

Más información | MÁSMÓVIL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir