Compartir
Publicidad

Tuenti mejora sus tres tarifas que estarán disponibles para tarjeta y contrato

Tuenti mejora sus tres tarifas que estarán disponibles para tarjeta y contrato
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuenti Móvil cumple dos años desde que fue lanzado oficialmente poniendo en el centro de su oferta al giga más barato como principal ventaja que el resto de competidores ha tardado en poder igualar y hoy nos encontramos con ellos en la presentación de la nueva estrategia para 2014 que vendrá acompañada de una actualización de sus tarifas, nuevos proyectos en el área tecnológica y servicios en la nube.

En cuanto a las tarifas, Tuenti vuelve a igualar la oferta tanto para los usuarios de tarjeta como los de contrato que al fin se comunican con IVA incluido como estaban obligados desde el pasado mes de diciembre, ajustando la tarifa de 1GB con 75 minutos (ahora 14 céntimos más barata), fusionando las tarifas de precio por minuto con 1GB y sustituyendo la modalidad más completa por una nueva tarifa de 150 minutos con 1,5 GB.

Nuevas tarifas Tuenti móvil

Además al bono extra de datos de 300 MB por 3 euros se añadirá en los próximos días un nuevo bono de 500 MB por 5 euros (también disponible por el momento solo en prepago) y se mantiene la ventaja Zero límites con llamadas vozIP gratis desde la app a otros usuarios Tuenti y navegación ilimitada por la red social.

Las tarifas Remix semanales quedan descatalogadas definitivamente como os adelantamos hace unos días incluso si ya disfrutabas de ellas con anterioridad, al igual que ocurrió con el bono de 3GB recientemente eliminado.

Os dejamos con todos los detalles de las tarifas Tuenti móvil vigentes desde hoy:

Tuenti ya no venderá móviles a plazos

Hace tiempo que Tuenti Móvil había dejado en un segundo plano a su tienda de móviles reduciendo el catálogo en el que desde hace tiempo solo encontrábamos algunos smartphones más baratos pero nada de los teléfonos más potentes que vimos al principio.

Desde hoy, confirman su intención de centrarse exclusivamente en ofrecer solo tarifas convirtiéndose la ausencia de venta de móviles en la principal diferencia con Amena que le pisa los talones con pequeñas diferencias en las tarifas tales como la inclusión de SMS y reducción de velocidad por el mismo precio bajo cobertura de Orange.

Único OMV con app integrada centrada en la nube

Tuenti ha destacado su apuesta radical por su aplicación integrada que es lo que más les distingue de cualquier otro operador ya que además de poder conocer el saldo disponible, el consumo de datos realizado, recargar saldo o comprar bonos de datos extra entre otras funciones como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, también ofrece acceso directo al servicio de atención al cliente o las ventajas de Zerolímites.

Pero además, su integración con la nube permite a la app de Tuenti nuevas funcionalidades como efectos especiales de sonido o la posibilidad de poder acceder directamente a los mensajes del buzón de voz desde la app como si se tratara de parte del chat con ese contacto, evitando el típico mensaje de "tiene un mensaje nuevo, llame para escucharlo...". Estas nuevas funciones en la nube se irán ampliando en los próximos meses.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio