Compartir
Publicidad

Tuenti sustituye el bono extra de datos en prepago encareciendo aún más los 3 GB

Tuenti sustituye el bono extra de datos en prepago encareciendo aún más los 3 GB
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuenti móvil hizo su entrada en el mercado de los OMVs con unas tarifas de internet móvil tan económicas que tras casi dos años, solo Amena ha sido capaz de replicar recientemente con su tarifa de 1GB por 6 euros (más IVA) mientras que los 3 GB que originalmente costaban en Tuenti 15 euros (más impuestos), han ido desvaneciéndose al no encontrar competencia para decir adiós como alternativa tanto para nuevos clientes como para los actuales.

Fue en septiembre cuando Tuenti hizo su primer movimiento para desplazar su tarifa de 3GB a un segundo plano convirtiéndolo como un bono adicional de 2 GB para los nuevos clientes que aumentaba de precio unos tres euros pero finalmente la operadora ha decidido eliminar tanto la tarifa de 3 GB como el bono adicional de 2 GB aunque ya tuvieras contratado cualquiera de ellos.

La alternativa que ofrecerá Tuenti a los clientes que se les quede corto el giga inicial de su tarifa a partir de ahora será posibilidad de contratar el bono de datos extra de 300 MB por 2,50 euros (más impuestos) que ya había estrenado como única alternativa en tarjeta prepago para los que no quieran pagar el coste adicional de 3 céntimos cada mega adicional. En contrato de momento se mantiene la posibilidad de añadir 2 GB adicionales aunque desde Tuenti aseguran que preparan más novedades.

Un cambio con el que Tuenti pretende ajustarse mejor al consumo real de los usuarios al poder contratar tantos BonoPlus extra como se necesiten sin necesidad de tener activar 2 GB adicionales que según Tuenti, muchos de sus clientes no consumían con el sobrecoste que supone. Ahora Tuenti se hace más flexible para ajustarse a consumos variables aunque el cambio afectará negativamente a los que consumían más de 1.4 GB adicionales ya que pagarán más a partir de ahora.

Podrás activar BonoPlus manualmente a través del área de cliente (web o app) siempre que como mínimo hayas consumido el 80% del actual bono de datos en uso y tendrás que hacerlo siempre que lo necesites ya que no se renovará automáticamente el siguiente mes.

Os dejamos con todos los detalles actualizados de las tarifas Tuenti móvil:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio