Compartir
Publicidad

MÁSmovil reorganiza sus tarifas de voz y datos con buenas y malas noticias

MÁSmovil reorganiza sus tarifas de voz y datos con buenas y malas noticias
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En la difícil tarea de mantenerse como uno de los OMVs más económicos, MÁSmovil ha decidido reorganizar sus tarifas de voz y datos para eliminar diferencias entre prepago y contrato a la vez que aumentan el consumo mínimo de sus tarifas y lanzan nuevas opciones de datos para navegar desde el móvil.

MÁSmovil defiende que el nuevo consumo mínimo es razonable y necesario en el low cost para evitar los costes que genera el mantenimiento de un servicio que apenas se utiliza. No obstante, aclaran que ninguno de los cambios afectará a los actuales clientes aunque si podrán migrar en cualquier momento a las nuevas modalidades si lo desean.

Tarifas de voz MÁSmovil para tarjeta y contrato

  • Tarifa del 8: A cambio de un consumo mínimo de 4 euros/mes (antes 1 euro) permite llamar por 8 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos) y enviar mensajes por 8 céntimos/SMS. Aparte del aumento de consumo mínimo, esta tarifa dejará de incluir llamadas a 0 céntimos/minuto entre usuarios MÁSmovil aunque mejora los 10 céntimos/minuto del prepago anterior. Disponible en cualquier modalidad de pago.

  • Tarifa del 5: A cambio de un consumo mínimo de 7 euros/mes (antes 1 euro) permite llamar por 5 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos) y enviar mensajes por 8 céntimos/SMS. Disponible para contrato y recarga automática.

  • Tarifa Total: A cambio de un consumo mínimo de 7 euros/mes + cuota adicional de 6.90 euros/mes, permite hablar por 3 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos), enviar mensajes por 8 céntimos/SMS y navegar hasta 500 MB al mes. Solo disponible en contrato.

Tarifas de datos MÁSmovil para internet móvil en contrato

  • (Nuevo) Bono 150 MB por 3 euros/mes.
  • Bono 300 MB por 5 euros/mes.
  • (Nuevo) Bono 500 MB pot 8 euros/mes.
  • Bono 1 GB por 14.90 euros/mes.

En cualquier caso, se tarifa en bloques de 512Kb se tarifica por Kb consumido en lugar de por bloques y si no tienes contratado un bono o ya lo has consumido, tarifica a 3 céntimos/MB (ó 5 céntimos/MB en prepago tradicional).

Más información | Yelou.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos