Mobilfree mejora sus tarifas móviles de contrato: hasta 120 GB para siempre por contratar este verano

Mobilfree mejora sus tarifas móviles de contrato: hasta 120 GB para siempre por contratar este verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días, Mobilfree estrenó la nueva tarifa de contrato 'Especial Verano' bajo cobertura Movistar, con 92 GB de datos y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. Pero no es la única novedad que el OMV tenía preparada para la época estival.

Ahora, el operador ha anunciado una importante mejora en sus tarifas móviles de contrato, que en unos casos aumentan el bono de datos disponible, y en otros, directamente lo duplican. Así, si contratas antes del 31 de agosto, podrás disfrutar para siempre de una línea con hasta 100 GB o tres líneas con 120 GB compartidos por el mismo precio que había hasta ahora.

El doble de datos para ti o para compartir

Mobilfree Tarifa 50

Antes de nada, hay que aclarar que las tarifas en promoción son exclusivas para altas nuevas y portabilidades, no están disponibles para clientes actuales que quieran cambiar de tarifa. Con esta premisa en mente, vamos a desgranar las novedades que trae ahora Mobilfree.

Aunque hablamos de una promoción, todas las mejoras serán definitivas siempre y cuando la contratación se realice antes del 31 de agosto de 2021. Con todo ello, y dejando al margen la mencionada tarifa Especial Verano de 92 GB, Mobilfree nos propone las siguientes opciones bajo cobertura Yoigo:

  • Llamadas ilimitadas sin datos: 7,90 euros al mes

– 9 GB + 2 GB (11GB) y llamadas ilimitadas: 9,90 euros al mes.

– 14 GB + 5 GB (19GB) y llamadas ilimitadas: 10,90 euros al mes.

– 25 GB + 25 GB (50GB) y llamadas ilimitadas: 14,90 euros al mes.

– 100 GB y llamadas ilimitadas: 24,90 euros al mes.

– 60 GB +60 GB (120GB) para compartir entre 3 líneas y llamadas ilimitadas: 34,90 euros al mes.

Ten en cuenta que primero se consume el bono extra y después los gigas contratados en tarifa. Superados los datos contratados, se aplica bajada de velocidad a 128 Kb hasta final de mes sin coste adicional. No se incluyen llamadas de tarificación especial (901, 902, 80X, numeración corta, etc) ni los SMS; el coste de un SMS nacional es de 0,0968 euros, y el de un SMS internacional es de 0,3025 euros.

Como vemos, la tarifa de llamadas ilimitadas sin datos permanence no entra dentro de la promoción, del mismo modo que tampoco lo hace el nuevo plan de 100 GB que sustituye a la antigua tarifa de 50 GB. De esta manera, todos aquellos que contraten antes del 31 de agosto podrán disfrutar de las siguientes tarifas para siempre y sin permanencia:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Mobilfree En Junio De 2021

Recuerda que en todos los planes está incluido el envío de SIM gratis en Península (para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, hay que consultar el coste del envío). Puedes contratarlos a través de WhatsApp, solicitando que te llamen o rellenando el formulario web.

Más información | Mobilfree

Temas
Inicio