Mobilfree estrena la tarifa 'Especial Verano': cobertura Movistar y 92 GB de datos para siempre

Mobilfree estrena la tarifa 'Especial Verano': cobertura Movistar y 92 GB de datos para siempre
3 comentarios

Cuando llega el verano, al igual que sucede en Navidad, todos los operadores aprovechan para lanzar diferentes promociones, que, habitualmente, suelen consistir en un aumento del bono de datos incluido en las tarifas. Un ejemplo de ello es Mobilfree, que, en la temporada estival del año pasado, regaló a sus clientes hasta 30 GB adicionales.

De momento, no sabemos si este año habrá promoción veraniega de Mobilfree, pero, de cara a los meses más calurosos del año, el OMV ha estrenado una nueva tarifa de contrato 'Especial Verano' que incluye nada menos que 92 GB de datos y llamadas ilimitadas por apenas 20 euros al mes. Además, funciona bajo cobertura Movistar.

Con cobertura Movistar y router 4G opcional

Mobilfree 92gb

La nueva tarifa móvil de contrato 'Especial Verano' de Mobilfree tiene una cuota mensual de 20,75 euros y, a cambio, incluye lo siguiente:

  • 92 GB de datos; superados los gigas contratados, es posible seguir navegando sin cortes 1 GB más a 16 kbps.

  • Llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos; superado ese límite se facturará 5 cént/min más 20 céntimos de establecimiento de llamada. No incluye llamadas de tarificación especial (901, 902, 80X, numeración corta, etc).

  • SMS nacionales a 12 cént/SMS y SMS internacionales a 61 cént/SMS.

Cabe destacar también que esta tarifa no tiene compromiso de permanencia, es compatible con Dual SIM e incluye el envío de SIM gratis en Península (para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, hay que consultar el coste del envío). Además, a diferencia del resto de tarifas móviles de Mobilfree, que funcionan bajo cobertura Yoigo con refuerzo de Orange, la nueva tarifa 'Especial Verano' emplea la cobertura de Movistar.

En las condiciones de la tarifa, Mobilfree advierte de que es un servicio exclusivamente para uso personal. Esto significa que no está permitida la utilización del mismo "para sistemas o equipos eléctricos, electrónicos y/o de telecomunicaciones específicos, como por ejemplo: vigila-bebé, Walkie Talkie, Centralita, etc. Tampoco para fines comerciales en comercios o empresas identificadas como Locutorios o Cybercafé". Y añade:

"Con carácter enunciativo y no limitativo, se presume un uso no razonable o irregular cuando el cliente use más de 6.000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o realice llamadas continuadas con duración superior a 90 minutos".

Mobilfree Router

Eso sí, Mobilfree te ofrece la posibilidad de adquirir un router 4G opcional por 41,75 euros para, según el OMV, facilitar la movilidad estacional y evitar que el usuario tenga que contratar fibra para 1 ó 2 meses.

La nueva tarifa 'Especial Verano' está disponible para nuevas altas hasta el 31 de julio de 2021. No obstante, si la contratas dentro de plazo, Mobilfree promete mantener las condiciones indicadas de llamadas y datos "durante toda la vida del contrato". Recuerda que puedes adquirirla a través de WhatsApp, solicitando que te llamen o rellenando el formulario web.

Más información | Mobilfree

Temas
Inicio