Publicidad

Mobilfree suma nueva promoción de verano, ahora con hasta 30 GB adicionales gratis

Mobilfree suma nueva promoción de verano, ahora con hasta 30 GB adicionales gratis
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A falta de una semana de acabar el mes de julio, los operadores continúan anunciando los últimos coletazos de sus promociones de verano con extra de gigas gratis, siendo mobilfree quien ahora completa su campaña veraniega tras el anuncio de descuentos para quien contratase servicio de fibra.

El OMV de cobertura Yoigo también impulsa sus tarifas de contrato regalando de manera automática hasta 10 GB adicionales al mes, que podrás disfrutar hasta el 30 de septiembre. La tarifas compatibles sin las modalidades de 14,90, 19,90 y 24,90 euros mensuales.

Además, la tarifa con minutos ilimitados con 9 GB por 9,90 euros, también verá incrementado el bono de datos con 3 GB adicionales al mes, que también serán válidos para disfrutarlos sin necesidad de solicitar su activación hasta el 30 de septiembre, siempre y cuando seas cliente de mobilfree antes del 30 de julio.

Quedan excluidas del extra de gigas de la promoción de verano, tanto la tarifa de sólo voz con minutos ilimitados por 7,90 euros, como las cuatro tarifas familiares, que incluyen tres líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos desde 19,90 euros al mes.

Mobilfree se convierte de esta manera en uno de los operadores que, junto a Vodafone, Amena, SUOP o República Móvil, ha apostado por que su regalo sea mensual, mientras que otros operadores como Lowi, Finetwork o Simyo apuestan por un único regalo puntual, que podrás disfrutar durante algo más de tiempo gracias a la posibilidad de acumular los gigas no consumidos en estos operadores.

Más información | Mobilfree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios