Publicidad

Simyo ofrece 30 GB gratis para disfrutar en verano

Simyo ofrece 30 GB gratis para disfrutar en verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El grupo Orange sigue siendo el más adelantado a la hora de presentar sus promociones de verano y si ayer se desvelaban los detalles de las promociones de Amena y de prepago Orange, ahora es Simyo quien presenta su habitual campaña verano.

Simyo vuelve a apostar por su tradicional aplicación de la promoción estival, siendo válida para clientes de tarjeta y contrato, en la que ofrece un bono extra de 30 GB gratis para disfrutar durante 30 días consecutivos.

El bono está disponible para su contratación en el momento que cada usuario decida que puede sacarle más provecho, para que lo active a través de la app o desde el área personal en la web a los largo del verano, concretamente, entre el 2 de junio y el 7 de septiembre. Como en otras ocasiones, únicamente se dispone de un bono gratuito por línea móvil, aunque este año ha subido la apuesta desde los 20 GB de 2019 a los 30 GB de 2020.

Como es habitual en Simyo, el bono también puede disfrutarse cuando te encuentres en roaming, viajando por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia.

Y una vez activado, se consumirán primero los 30 GB del bono, y después los datos correspondientes a tu tarifa. Estos 30 GB no serán acumulables, pero ayudarán a que los gigas de tu tarifa duren más tiempo, y esos sí pueden seguir acumulándose durante un máximo de tres meses.

Más información | Simyo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios