Publicidad

Amena vuelve a regalar gigas como promoción de verano

Amena vuelve a regalar gigas como promoción de verano
Sin comentarios

Comienza el mes de junio y con él llegan las promociones de verano que ayudan a hacer las vacaciones más llevaderas gracias a un incremento puntual de gigas extra. Y el primer operador en dar el pistoletazo de salida a la campaña de verano ha sido Amena.

La marca barata de Orange ya tiene vigente su promoción habitual, que en esta ocasión estará disponible desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, tanto para los nuevos clientes como para los actuales, que también podrán beneficiarse de la mejora de manera automática.

Hasta el doble de gigas por el mismo precio

La promoción de verano de Amena varía en función de la tarifa que se tenga activada previamente, en esta ocasión con alguna diferencia en función de si se contrata sólo móvil o también tienes fibra. Las tarifas quedan de la siguiente manera:

  • La tarifa móvil de 6,95 euros, contará con 5GB en lugar de los 4 GB habituales. Las llamadas se mantienen a 0 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada de 18 céntimos), mientras que con el resto de tarifas, se incluyen minutos ilimitados.

  • La tarifa móvil de 9,95 euros, contará con 7GB en lugar de los 5 GB habituales.

  • La tarifa móvil de 14,95 euros, contará con 15GB en lugar de los 12 GB habituales.

  • La tarifa móvil de 19,95 euros, contará con 40GB en lugar de los 25 GB habituales.

  • La tarifa móvil de 24,95 euros, contará con 60GB en lugar de los 30 GB habituales. Misma promoción que se aplicará a los clientes que además tengan fibra contratada, por un total de 45,95 euros.

El aumento de gigas también será aplicable a las tarifas móviles adicionales que pueden añadirse a los combinados con fibra, y que seguirán disfrutando del 50% de descuento para siempre.

Como excepción, en esta ocasión, los clientes que hayan apostado por el Tarifón de Amena, que combina fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB acumulables por 35,95 euros, no tendrán beneficio de gigas adicionales durante el verano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios