Publicidad

Orange estrena promoción de verano con hasta 15 GB gratis al mes para prepago y rebaja su tarifa Holidays Spain para turistas

Orange estrena promoción de verano con hasta 15 GB gratis al mes para prepago y rebaja su tarifa Holidays Spain para turistas
Sin comentarios

Últimamente, Orange nos ha dejado varias mejoras relacionadas con su plataforma de televisión, como el paquete 'Terror', el paquete premium de cine español o el acuerdo con Mediapro. Hoy, sin embargo, las novedades llegan en su segmento prepago, donde hace poco anunció dos nuevos bonos y ahora acaba de lanzar su promoción de verano.

Así, del mismo modo que Amena ha optado por regalar hasta el doble de gigas, Orange incluirá hasta 15 GB de regalo en cada tarifa móvil prepago con las recargas de importe igual o superior a la cuota hasta el 30 de septiembre. Además, el operador ha anunciado una importante rebaja en su tarifa móvil Holidays Spain para turistas que visitan España.

Actualización: Inicialmente, Orange anunció 10 GB extra de regalo para todas sus tarifas de prepago, pero finalmente habrá seis de ellas que se beneficiarán de 15 GB gratis. Hemos actualizado el artículo con la nueva información.

Hasta 15 GB extra de regalo y 10 euros de rebaja

Orange Prepago 2

Como todos los años por estas fechas, ya ha comenzado el aluvión de promociones de verano de los diferentes operadores. En el caso de Orange, los "regalos estivales" han empezado a llegar a su segmento prepago, concretamente, a las tarifas Navega, Go Walk, Go Run, Go Fly, Mundo Plus, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo Mini, Tu Mundo y Holidays Spain.

Esta promoción, válida del 1 de junio hasta el 30 septiembre, es aplicable tanto a clientes nuevos (con asignación directa en un máximo de 48 horas) como a los actuales clientes que realicen recargas de importe igual o superior a la cuota de su tarifa. El usuario solo tiene que aceptar el premio por sms, llamando al 1211, en recargaygana.orange.es o en Mi Orange.

Concretamente, Orange regala 15 GB a partir del 23 de junio con las tarifas Go Run, Go Fly, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo y Holidays Spain, mientras que el resto de tarifas se benefician de 10 GB extras desde el 1 de junio.

Holidays Spain

Por otro lado, Orange ha anunciado una rebaja de 10 euros en su tarifa prepago Holidays Spain para turistas que visitan España. Este plan, que antes costaba 30 euros, ahora tiene un precio de 20 euros (roaming incluido) e incluye lo siguiente: :

  • Llamadas gratuitas durante 30 días entre tarjetas Holidays Spain.

  • 30 minutos de llamdas internacionales.

  • Resto de llamadas nacionales e internacionales a 1 céntimo/ minuto (30 céntimos de establecimiento de llamada).

  • 40 GB de roaming (30 GB de la tarifa y 10 GB de la promoción de verano, que se reciben en un máximo de 48 horas desde la activación).

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios