Publicidad

Más miedo en Orange TV con 'Terror', un paquete de canales premium con un mes gratis de promoción

Más miedo en Orange TV con 'Terror', un paquete de canales premium con un mes gratis de promoción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los abonados de Orange TV tienen un nuevo paquete de televisión 'premium' accesible a su suscripción: 'Terror'. Dicho paquete consta de dos canales especializados en el contenido de terror: Dark y Planet Horror. Constarán 3 euros al mes y la primera mensualidad será gratuita.

Las operadoras andan reagrupando sus ofertas de contenidos audiovisuales en pos de ofrecer la máxima variedad a sus clientes. Dado que el fútbol se ha convertido en un arma cada vez más difícil de utilizar, los paquetes especializados en cine y series suelen ser un buen gancho para las tarifas convergentes. Y en Orange TV han presentado una nueva oferta, esta vez especializada en un contenido temático muy concreto: la ficción de terror. El paquete se llamará justo con ese nombre, 'Terror', puede contratarse ya e incluye un mes de promoción.

Dark y Planet Horror, dos canales especializados en terror

Orange Tv Terror

El paquete temático va dirigido a aquellos que optan por las emociones fuertes a la hora de disfrutar con el contenido de ficción. Centrado en la temática adulta del miedo, y con todo tipo de series y películas especializadas, 'Terror' ofrecerá acceso a dos canales especializados que proyectan contenido relacionado con el terror las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Dark es uno de los canales incluidos en el paquete 'Terror'. Ya se encontraba disponible dentro de Orange TV, por lo que desaparecerá del paquete incluido para quedar accesible solo a través de la suscripción premium. Dark dispone de contenido especializado en género y subgéneros del terror, incluida la serie B y el gore.

Planet Horror es un recién llegado a la plataforma de televisión de Orange y la única en España que se dedica íntegramente al cine de terror (Dark también incluye series). Forma parte de AMC Networks (como Dark) y ofrece contenido en estreno cada semana además de reposiciones, todas relacionadas con el género que da nombre al nuevo paquete premium de Orange TV.

El paquete 'Terror' puede contratarse ya en Orange TV. Tiene un coste de 3 euros al mes. Y ofrece un mes gratis a aquellos que estrenen suscripción.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios