Publicidad

Orange TV estrena un nuevo paquete premium de cine español con Somos y FlixOlé por 2,99 euros al mes

Orange TV estrena un nuevo paquete premium de cine español con Somos y FlixOlé por 2,99 euros al mes
1 comentario

Los resultados financieros del primer trimestre no han sido precisamente favorables para Orange. Por eso el operador ha decidido centrar sus esfuerzos en varias áreas: por un lado, pretende impulsar su oferta low-cost, y por otro, está haciendo un gran énfasis en sus tarifas ilimitadas, que acaban de llegar también a los planes sólo móvil. Otro segmento importante para la compañía es su plataforma de televisión, en la que recientemente ha añadido los canales de la TDT y los contenidos de AMC Selekt.

Ahora, además, Orange TV ha estrenado un nuevo paquete premium de cine español con la incorporación gratuita del canal Somos a la oferta de FlixOlé. De esta manera, por la misma cuota de 2,99 euros al mes, los suscriptores de FlixOlé empezarán a disfrutar de más contenidos en español gracias a la oferta lineal y a la carta de Somos.

Apuesta por los contenidos españoles

Flixole Somos

Orange TV continúa incrementando su oferta televisiva lineal y bajo demanda, de manera que, tras el lanzamiento en marzo de AMC Selekt, ha añadido ahora el canal Somos, producido y distribuido también por la compañía internacional AMC Networks International Southern Europe.

Somos ofrece una colección de más de 450 títulos al año, con una media de 25 estrenos al mes, que se completa con más de 100 títulos bajo demanda. Este canal pasa a formar parte de un nuevo paquete premium dedicado a los contenidos nacionales e integrado por Somos y la plataforma de cine español FlixOlé, por 2,99 euros al mes.

Somos, el canal lineal con el mayor catálogo de cine español, tuvo una audiencia que superó los 3,7 millones de espectadores a lo largo del pasado año

Recordemos que aquellos que tienen actualmente contratado FlixOlé podían acceder ya a más de 3.000 películas y series españolas, así como a una selección de cine europeo y americano de todos los géneros. Ahora, además, y por el mismo precio, podrán disfrutar de la oferta de Somos.

De esta forma, desde este mes de mayo, los suscriptores de FlixOlé podrán acceder, sin aumento de precio, a más contenidos en español gracias a la oferta lineal y a la carta de Somos. Por su parte, los nuevos abonados a este paquete FlixOlé & Somos de Orange TV dedicado al cine español disfrutarán su oferta de contenidos de forma gratuita durante el primer mes. Y al igual que el resto de la oferta premium de Orange TV, este nuevo paquete está disponible en modalidad multidispositivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios