Publicidad

Orange TV añade AMC Selekt con 5.000 nuevos programas a la carta en su estreno internacional

Orange TV añade AMC Selekt con 5.000 nuevos programas a la carta en su estreno internacional
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las plataformas de televisión de pago se caracterizan principalmente por sus canales premium de emisión lineal, por las funciones extra a través del descodificador y por la disponibilidad de contenidos bajo demanda que agregan gracias a acuerdos con referentes como Netflix, HBO o Prime Vídeo, pero también con la integración de los contenidos de las principales productoras de canales.

Entre las productoras, hoy se estrena a nivel internacional AMC Selekt, cuyos contenidos estarán disponibles a partir de ahora sin coste adicional para todos los clientes con el paquete Cine y Series de Orange TV, al igual que ya se habían integrado anteriormente FOXnow y AXNnow. Nueva mejora que llega después de conocer que Orange también ha incluido al fin los canales de la TDT en su oferta.

Tras el acuerdo con AMC Networks International, la plataforma de televisión de Orange España se convierte así en la primera en lanzar a nivel internacional este servicio, que ofrece una amplia oferta a la carta de películas, series, documentales, lifestyle, infantil y música de 10 canales temáticos de AMC Networks International Southern Europe.

Contenidos incluidos de diez canales premium

De esta forma, los abonados a Orange TV disfrutarán desde una sección propia de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en el que se incluyen contenidos de canales como AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

Además, los clientes que tengan contratados también los paquetes Infantil Max y Música Premium disfrutarán de aún más contenido infantil y musical, con Canal Panda y Sol Música (nuevo en la parrilla de Orange TV), también sin coste adicional mientras esté promocionado durante el confinamiento por cuarentena.

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles como smartphones, tablet, Smart TV y ordenador.

Los usuarios tendrán acceso a series exclusivas y de prestigio internacional como ‘Desde Otro Lugar’, ‘Das Boot’, ‘Wisting',‘Bordertown’ o ‘This Close’ y una gran selección de películas para todos los públicos y géneros, como ‘El Señor de los Anillos: el retorno del Rey’, ‘Los padres de ella’, ‘Super 8’ o ‘La familia Addams’; y de documentales sobre tecnología, naturaleza y actualidad como ‘El escándalo Harvey Weinstein’, ‘Un samurái en el Vaticano’ o ‘Expedición Antártica’.

La producción propia también será una parte integral de AMC Selekt, con programas gastronómicos como, ‘Me voy a comer el mundo’ o ‘Los 22 minutos de Julius’; y de decoración y moda como ‘Con el toque de Chus’, o ‘Customiza tu casa’. En el servicio asimismo habrá conciertos musicales de artistas nacionales como Vetusta Morla, Alice Wonder o Nunatak y los mejores contenidos infantiles como ‘Masha y el oso’ o ‘Panda Kitchen’.

Orange Tv Canales Abril 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios