Publicidad

Orange aumenta su oferta de contenidos gratuitos para la cuarentena con canales juveniles, musicales y lifestyle

Orange aumenta su oferta de contenidos gratuitos para la cuarentena con canales juveniles, musicales y lifestyle
3 comentarios

Varios son los operadores que han ampliado sus iniciativas iniciales para paliar los efectos del aislamiento en casa. En el caso de los tres grandes operadores, esa expansión ha pasado por llevar el extra de gigas de regalo a las tarifas prepago y por aumentar los contenidos de televisión gratuitos que han liberado estos días.

Así, del mismo modo que Movistar Fusión ha añadido hasta 100 canales extra y Vodafone ha sumado documentales y cine sin coste, ahora es Orange la que, dentro de su campaña #quédateencasa, ha decidido incrementar su oferta de contenidos gratuitos en Orange TV para toda la familia.

11 nuevos canales gratuitos

Orange Tv

Las primeras medidas que anunció Orange para sobrellevar mejor los efectos del confinamiento en las casas contemplaban el regalo del paquete especial 'Infantil Max' con contenido para niños gratis durante un mes para clientes de Orange TV. Este paquete incluye dos canales (Lolly Kids y Canal Panda), además de los contenidos bajo demanda de Cartoon Network.

A ello se suma la opción de contratar durante estas fechas un mes gratis de los servicios premium FlixOlé, Rakuten TV y próximamente StarzPlay, todos ellos disponibles con Orange TV. Además, Orange acaba de anunciar que, desde hoy y durante todo el tiempo que se mantenga el aislamiento, los clientes de Orange TV podrán disfrutar sin coste adicional de los siguientes paquetes Premium:

* Millennial

Está pensado para el público juvenil e incluye los siguientes canales:

  • U-BEAT, de Mediapro: una oferta 24/7 centrada en los e-sports con documentales y noticias alrededor del mundo de los videojuegos.

  • Havoc: dedicado a la música y a vídeos de deportes y acción impactantes.

  • Adult Swim: animación transgresora pensada para un público adulto.

* Música Premium

Es un combinado con música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Este paquete está integrado por:

  • Stingray iConcerts: dedicado exclusivamente a la música en vivo, con especial foco en los conciertos de rock clásico y pop. También incluye emisiones especiales, como Apple Music Festival, The Rolling Stones Live, Lana del Rey Live, Playlist o Koko Pop.

  • Stingray Classica: centrado en música clásica, ballet y ópera, con orquestas y solistas del panorama actual.

  • Stingray DJAZZ: especializado en la música jazz, con géneros como el bebop, regagae, funk, blues, etc.

  • Mezzo Live HD: con emisiones de ópera y conciertos de música clásica, ballet clásico y contemporáneo, así como jazz.

* LifeStyle

Es un paquete de contenidos para los fans de los reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida. Incluye los canales:

  • Fashion 4K: centrado en el estilo de vida y la moda a nivel internacional, emite en Ultra Alta Definición (4K).

  • OUTtv: dedicado a comunidad LGTBI y a cualquier persona openminded con series y programas relacionados.

  • My Zen TV: pensando en el bienestar, ofrece ejercicios de relajación, yoga, pilates…

  • Escapa TV: canal dedicado a viajes y turismo alrededor del mundo.

Además, Orange ha confirmado que todos estos contenidos gratuitos tendrán disponibles las funcionalidades habituales de la televisión de Orange, incluyendo el acceso multidispositivo, la mejor calidad de imagen y sonido disponibles, TV a la carta, Últimos 7 Días, grabación, etc.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios