Publicidad

Movistar Fusión añade hasta 100 canales de televisión extra y más contenido bajo demanda durante el aislamiento

Movistar Fusión añade hasta 100 canales de televisión extra y más contenido bajo demanda durante el aislamiento
Sin comentarios

Los operadores de telecomunicaciones continúan adaptando sus ofertas a la actual situación de confinamiento por coronavirus para intentar hacerla más llevadera, siendo los contenidos de televisión premium los elegidos por operadores como Movistar y Vodafone para ayudarnos a desconectar.

Movistar ya había reforzado su Movistar+ Lite con hasta 17 canales adicionales, pero se trataba de una ventaja de la que sólo podrían beneficiarse aquellos clientes de sólo móvil o los de otros operadores. La novedad de hoy es para los clientes con tarifas Fusión, que también verán incrementado los contenidos accesibles de manera similar a lo que ayer anunciaba Vodafone.

Movistar ya tiene promoción para sus clientes de fibra y móvil

La mejora será automática para los clientes con cualquiera de las tarifas Fusión vigentes y se aumentarán los siguientes contenidos de manera temporal mientras dure el aislamiento.

  • Fusión 0 tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

  • Los clientes con Fusión Base y Fusión Series podrán acceder a los contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar en el que se incluyen más de 100 canales, y donde destacan los siguientes:

Movistar Familiar
  • Los clientes con Fusión Selección y superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos emitidos por los paquetes Motor, Deportes y Cine. Además, estas tarifas contarán a partir del día 24 con acceso a los contenidos de Disney+.

Fusión Base incluirá de manera definitiva 80 canales

De las mejoras puntuales que ha presentado Movistar, parte de ellas se mantendrán definitivamente, de manera que Fusión Base (y el antiguo Fusión Series) incorporarán a partir del 24 de marzo acceso a los canales del paquete familiar tanto desde el desco como en multidispositivo. Además, Fusión 0 también incluirá cinco canales infantiles. Las tarifas Fusión quedan de la siguiente manera:

Nuevas Tarifas Movistar Fusion Marzo 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios