Publicidad

Orange extenderá los gigas ilimitados a las tarifas de sólo móvil, desde 36 euros

Orange extenderá los gigas ilimitados a las tarifas de sólo móvil, desde 36 euros
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La llegada de las tarifas con datos ilimitados a Movistar ha provocado que Orange extienda sus ilimitadas también a sus tarifas de sólo móvil y según ha comenzado a comunicar a sus clientes, a partir del lunes 27 de abril también aplicará datos ilimitados de manera automática a los clientes con tarifas Go Up y Go Top.

La mejora aplicada llegará sin cambios en la cuota mensual y como novedad, también incluirán la mensualidad de la primera multiSIM gratis, pagando únicamente 5 euros para su activación. Además, la versión más completa incluirá Amazon Prime gratis durante 24 meses.

De esta menera, Go Up mantiene la cuota mensual en 35,95 euros al mes e incluirá datos ilimitados en el móvil, 10 GB para tethering, 17 GB en roaming y consumo de vídeo en calidad HD. Con Go Top, la cuota es de 47,95 euros, incluye datos ilimitados en el móvil, 40 GB para tetheing, 23 GB en roaming y la calidad de vídeo no tendrá restricciones.

Para conocer si existirá alguna promoción para nuevos clientes, como las de Movistar y Vodafone que rebajan la cuota mensual durante el primer año a 25 euros, habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de Orange el próximo lunes. De momento, las tarifas ilimitadas de sólo móvil quedan de la siguiente manera:

Tarifas Moviles De Cotrato Con Datos Ilimitados En Abril De 2020

Vía | Bandaancha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios