Publicidad

Orange refuerza sus tarifas prepago con dos nuevos bonos de minutos adionales por 5 euros

Orange refuerza sus tarifas prepago con dos nuevos bonos de minutos adionales por 5 euros
Sin comentarios

Aunque las portabilidades móviles no están acompañando a Orange últimamente, el operador no ha descuidado este segmento, sino todo lo contrario. Además de extender los gigas ilimitados a las tarifas de sólo móvil, Orange está incorporando poco a poco varias mejoras en sus planes prepago.

Dejando al margen los gigas de regalo por el coronavirus, lanzó en marzo la nueva tarifa Mundo Max y la promoción 'Recarga y Gana', y en abril, reforzó la tarifa Tu Mundo con el doble de minutos y más datos por el mismo precio. Ahora, además, ha creado dos bonos especiales para su cartera actual de prepago que incluyen minutos adicionales y pueden contrarse enviando un SMS gratuito, sin tener que desplazarse a tienda.

Bono Minutos Nacionales y Bono Latino

Bono Minutos

Tal y como adelantaba Movilonia, y hemos podido confirmar en Xataka Móvil, Orange ha lanzado un nuevo bono adicional con 3.000 minutos a destinos nacionales para que puedas "llamar a quien tú quieras sin preocuparte del tiempo" (en palabras del operador), siempre que se trate de número fijos y móviles de España (no están incluidos los números Premium).

Se denomina 'Bono Minutos Nacionales', tiene un precio de 5 euros y se activa enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras "ALTA NACIONAL". Una vez activado, puedes consultar tus minutos enviando un SMS al 1470 con el texto "INFO NACIONAL" o darte de baja enviando un SMS al 1470 con el texto "BAJA NACIONAL"

Bono Latino

Además, Orange nos propone un segundo bono adicional con 100 minutos a América Latina: fijos y móviles de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela; y fijos de Argentina, España, República Dominicana, Panamá y Uruguay.

Los dos bonos adicionales cuestan 5 euros, tienen un periodo de validez de 28 días y se activan o desactivan enviando un SMS gratuito

En este caso, hablamos del 'Bono Latino', que también tiene un coste de 5 euros y se activa enviando un SMS gratuito al 1470 con las palabras "ALTA LATINO". Una vez activado, puedes consultar tus minutos enviando un SMS al 1470 con el texto "INFO LATINO" o darte de baja mandando un SMS al 1470 con el texto "BAJA LATINO".

Según nos ha explicado el operador, son dos bonos que se han abierto para la cartera actual de prepago de Orange, a la que se está informando en estos días. Estos bonos son adicionales a la tarifa, tienen un periodo de validez de 28 días y se reactivarán automáticamente cada 28 días si tienen saldo suficiente. Pero eso sí, Orange se compromete a enviarte un SMS recordándote el día que se renueva tu bono.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios