Publicidad

Lo nuevo de Orange para prepago son los 800 minutos y 12 GB por 15 euros de la tarifa Tu Mundo

Lo nuevo de Orange para prepago son los 800 minutos y 12 GB por 15 euros de la tarifa Tu Mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre tantas promociones inesperadas por la crisis provocada por el coronavirus, volvemos a tener noticias de los operadores, que también siguen presentando mejoras definitivas en sus tarifas, como los nuevos canales incluidos en Movistar Fusión o las mejoras en tarifas de tarjeta prepago Orange.

Concretamente, es la tarifa Tu Mundo la que desde ahora cuenta con el doble de minutos, pasando de 400 a 800 minutos, y aumenta los datos pasando de 7 a 12 GB. Todo por el mismo precio de 15 euros mensuales y con la ventaja de que los minutos incluidos son válidos para hablar con hasta 40 países.

De esta manera, Orange responde a tarifas similares que también habían mejorado otros competidores directos en el rango de los 15 euros, y encabeza ahora las mejores condiciones si comparamos con Vodafone, que incluye los mismos minutos y 8 GB; con Yoigo, que incluye minutos ilimitados y 8 GB; o con los 40 minutos y 7 GB de Movistar.

Aunque la de Orange no será la tarifa más barata del mercado, recorta notablemente las diferencias con los OMVs de mejores condiciones, donde encontramos a llamaya, República Móvil o Lycamobile con 14 GB y minutos ilimitados, y a Hits Mobile, que sube la apuesta a 15 GB, aunque las llamadas están limitadas a un máximo de 1.000 minutos. La diferencia es que estos OMVs no incluyen llamadas a otros países.

Todos los detalles de las tarifas Orange de tarjeta prepago

Imagen Portada | Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios