Publicidad

Lycamobile duplica los gigas de sus tarifas ilimitadas más sencillas y calca a llamaya y República Móvil

Lycamobile duplica los gigas de sus tarifas ilimitadas más sencillas y calca a llamaya y República Móvil
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más de una treintena de operadores de telefonía móvil operan en España, y otros cientos de marcas ofrecen servicio a operadores más locales, de manera que, como ya analizamos detenidamente, estos operadores segmentan cada marca para marcarse objetivos de captación más concretos.

De esta amalgama de operadores, encontramos varios OMVs especialmente centrados en las tarifas de más bajo coste, siendo República Móvil de Orange y llamaya de MásMóvil, unas de las más representativas al ir habitualmente de la mano en cuanto a las novedades en sus ofertas. Pero no son las únicas marcas que coinciden en sus tarifas, y las mejoras de Lycamobile como los que ahora conocemos, van en las misma dirección.

Después de mejorar la oferta de Lycamobile el pasado mes de diciembre para dar respuesta a Lebara, uno de los rivales habituales de la marca que también suelen hacer coincidir bastante sus ofertas, el OMV con cobertura Movistar ha duplicado los gigas de sus dos tarifas con minutos ilimitados más sencillas.

Concretamente, las afectadas por los cambios serán la tarifa de 10 euros, que pasa de 3 a 6 GB, y la tarifa de 15 euros, que pasa de 7 a 14 GB. Idénticas condiciones a las encontradas en República Móvil y llamaya como decíamos, pero con la cobertura como principal diferencia entre las marcas que ofrecen estas tarifas.

Todos los detalles de las tarifas Lycamobile

Más información | Lycamobile.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios