Publicidad

Lycamobile también incrementa los gigas de sus tarifas y establece el máximo en prepago en 30 GB por 20 euros

Lycamobile también incrementa los gigas de sus tarifas y establece el máximo en prepago en 30 GB por 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos algunas semanas viendo como buena parte de los operadores que están renovando sus ofertas en esta última parte del año incluyen al fin mejoras en las tarifas de tarjeta prepago, segmento que permanecía prácticamente paralizado desde comienzos de año. Pero todo parece indicar que en el próximo ranking con las mejores tarifas del mes, todo va a cambiar.

A las recientes novedades de Yoigo, Simyo, Digi y Lebara, ahora se suma también Lycamobile, este último, otro virtual con tarifas específicas para los interesados en llamadas internacionales.

El primero de los cambios en las tarifas de tarjeta prepago de Lycamobile es la descomercialización de la tarifa Smart, una de las pocas del mercado que quedaban sin establecimiento de llamada. Pero tras la rebaja generalizada de las llamadas, cada vez quedan menos tarifas por minuto que puedan resultar interesantes frente a las tarifas con bonos de minutos o ilimitadas.

De las tarifas con bonos de 150 minutos, los cambios se reducen a un aumento de 6 a 7 GB en la tarifa de 10 euros, mientras que en las tarifas con minutos ilimitados, vemos que se ha pasado de 1 a 3 GB por 10 euros y de 20 a 30 GB por 20 euros. Un incremento similar se reproduce en las tarifas Combo, que incluyen menos minutos nacionales, pero compatibilidad para consumirlos con destinos internacionales como hacen Digi o Lebara.

Todos los detalles de las tarifas Lycamobile

Más información | Lycamobile.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir