Publicidad

Orange refuerza su oferta prepago: nueva tarifa Mundo Max y gigas de regalo en varias tarifas actuales

Orange refuerza su oferta prepago: nueva tarifa Mundo Max y gigas de regalo en varias tarifas actuales
1 comentario

Tras unos resultados financieros de 2019 que no han dejado un buen sabor de boca en la compañía, Orange ha comenzado 2020 mejorando su oferta para hacerla más atractiva. En enero, anunció que volvía a regalar todo el fútbol a los nuevos clientes de tarifas Love Intenso o superiores, y hace unos días, estrenó los bonos de datos ilimitados.

Ahora se ha centrado en el segmento prepago, donde nos tiene acostumbrados a lanzar distintas promociones que conllevan un aumento del bono de datos sin un incremento de precio. Lo hizo en verano, repitió la jugada en Navidad y vuelve a la carga en marzo. Además, el operador ha acompañado esta promoción del lanzamiento de una nueva tarifa prepago denominada Mundo Max.

20 GB de datos y llamadas a 1 cént/min

Mundo Orange

Dentro de su porfolio de tarifas prepago destinadas a turistas que visitan España o personas que necesitan mantenerse en contacto con otros países, Orange acaba de lanzar una nueva propuesta. Por una cuota de 20 euros al mes, la tarifa Mundo Max te ofrece 20 GB para uso en España y llamadas internacionales desde 1 céntimo el minuto. Esta nueva tarifa entrará en vigor el 9 de marzo.

Además, este lanzamiento viene acompañado de la nueva promoción 'Recarga y Gana': por cada recarga igual o superior a tu cuota que hagas del 2 de marzo al 31 de mayo de 2020, Orange te regala bonos de datos adicionales:

  • 10 GB con las tarifas Go Fly, Mundo Max y Holidays Spain.

  • 2 GB con Go Run, Mundo Total y Tu Mundo.

Orange Prepago

Los gigas de regalo de esta promoción, válida tanto para clientes actuales como para nuevas altas, se cargan automáticamente en un máximo de 48 horas sin necesidad de que el cliente tenga que solicitarlo. Son válidos para navegar en España y se podrán utilizar durante los siguientes 28 días.

La promoción 'Recarga y Gana' es válida del 2 de marzo al 31 de mayo de 2020, siempre que hagas una recarga igual o superior a la cuota mensual de tu tarifa

Esta promoción se une, además, a la 'Promo 10€ para Portabilidades', gracias a la cual, al hacer la portabilidad desde otro operador a Orange Prepago, obtendrás automáticamente 10 euros de saldo promocional, que puede utilizarse en llamadas, SMS nacionales y pago de cuotas, y que tiene una caducidad de 30 días. Es aplicable a cualquier tarifa de prepago e incluye también un regalo de 3 euros de saldo promocional con la segunda y tercera recarga.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios