Publicidad

Orange sigue la estela de Vodafone y estrena los datos ilimitados en sus tarifas Love

Orange sigue la estela de Vodafone y estrena los datos ilimitados en sus tarifas Love
20 comentarios

Los últimos datos de portabilidades no están siendo precisamente positivos para Orange, y por ello el operador ha decidido impulsar su porfolio de tarifas con nuevas mejoras y promociones. Hace unos días anunció que volvía a regalar todo el fútbol a los nuevos clientes de tarifas Love Intenso o superiores, y ahora, siguiendo el ejemplo de Vodafone, ha apostado por incluir los bonos de datos ilimitados en sus tarifas.

Además de lanzar cuatro nuevas tarifas con datos móviles ilimitados, Ilimitado, Ilimitado Max, Ilimitado Premium e Ilimitado Premium Max, el operador ha anunciado que los clientes actuales de las tarifas Intenso/Intenso Max y Experto/Experto Max también podrán disfrutar de datos ilimitados sin aumento de precio. Y también incluirá datos ilimitados móviles en las tarifas Love Negocio para empresas más costosas.

A partir del 10 de febrero

Orange 2

Con el fin de responder "a las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes", en palabras de la compañía, Orange lanza ahora cuatro nuevas propuestas de datos ilimitados dentro de su portfolio convergente Love.

Estas tarifas convergentes, que estarán disponibles desde el próximo 10 de febrero, incluirán datos ilimitados a máxima velocidad en las líneas móviles, fibra simétrica de 100 Mbps, 600 Mbps y 1 Gbps (sujeto a cobertura) y con la solución de WiFi inteligente, y la oferta personalizable de contenidos de Orange TV:

  • Love Ilimitado Max (78,95 euros al mes): con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100 Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas, Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30 GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22 GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

  • Love Ilimitado Premium Max (91,95 euros al mes): con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600 Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas, Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80 GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 23 GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

  • Love Ilimitado e Ilimitado Premium (74,95 y 87,95 euros al mes, respectivamente): con las mismas características que las anteriores, pero sin la oferta de entretenimiento de Netflix.

Todas estas tarifas cuentan también con la posibilidad de añadir líneas adicionales con voz y datos ilimitados por tan solo 15,95 euros al mes; eso sí, con un límite de cuatro líneas adicionales más la línea principal, según nos confirman desde el operador. Además, con motivo del lanzamiento, Orange pone en marcha una promoción por la cual los nuevos clientes podrán contrartarlas al 50% durante 3 meses.

Los clientes actuales de las tarifas Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max verán mejorados de forma automática sus bonos de navegación con datos ilimitados sin aumento de precio

Por otro lado, la compañía ha confirmado que los clientes actuales de las tarifas Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max verán mejorados de forma automática sus bonos de navegación con datos ilimitados, sin incremento de precio.

Y por último, Orange ha querido llevar los datos ilimitados a su catálogo de tarifas Love Negocio de valor para empresas (salvo Love Negocio Smart), de manera que, desde 52,40 euros al mes durante los primeros seis meses, los profesionales podrán optar por cuatro ofertas de servicio dotadas con datos ilimitados compartidos entre todas las líneas incluidas en el servicio, combinaciones de hasta cinco líneas y fibra simétrica de 100 Mbps, con la posibilidad de subir a 600 Mbps y 1 Gbps (sujeto a cobertura).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios