Publicidad

Orange vuelve a regalar todo el fútbol a los nuevos clientes de tarifas Love Intenso o superiores

Orange vuelve a regalar todo el fútbol a los nuevos clientes de tarifas Love Intenso o superiores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de julio, en un nuevo capítulo de la famosa guerra del fútbol, Orange y Jazztel anunciaron que ofrecerían todo el fútbol de la temporada 2019/2020 (LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Champions y la Europa League), incluyendo algunos partidos en 4K.

A ello le siguió el lanzamiento de dos promociones: Jazztel daría LaLiga por 1 euro al mes hasta final de 2019 y Orange lo incluiría gratis en los planes Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max siempre y cuando los usuarios tuviesen contratado el paquete Orange TV Cine y Series. Esta última promoción, la de Orange, estuvo vigente durante el mes de agosto, pero ahora el operador ha vuelto a retomarla.

Con permanencia de 12 meses

Orange 2

Al igual que sucedió en el mes de agosto, todos aquellos clientes que contraten los Packs Love Intenso (30 GB), Intenso Max (30 GB), Experto (80 GB) o Experto Max (80 GB), podrán ver gratis todo el fútbol hasta el final de la temporada 2019/2020.

Esto incluye, por tanto, los contenidos de Orange TV Fútbol (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y de Orange TV Fútbol Liga de Campeones (UEFA Champions League, UEFA Europa League y algunas ligas internacionales), que actualmente tienen un precio de 15,95 euros al mes en ambos casos (incluyendo Orange TV Cine y Series).

Por otra parte, los clientes que contraten los Packs Love Medio (15 GB), Love Medio Max (15 GB) o Love Inicial (6 GB) podrán disfrutar de Orange TV Fútbol a un precio promocional de 3,95 euros al mes y de Orange TV Fútbol Liga de Campeones a su precio oficial de 15,95 euros al mes hasta el final de la temporada 2019/2020.

La promoción está disponible hasta el 2 de febrero para nuevos clientes o clientes actuales que cumplan condiciones y lo soliciten

En todos los casos, las promociones están sujetas a una permanencia de 12 meses en el pack convergente (línea fija y móvil), no acumulable y aplicable sólo en el caso de que no existiera una permanencia vigente de mayor duración. Los precios promocionales se mantendrán en vigor hasta mayo de 2020 (final de temporada) siempre que el mismo titular tenga contratados los elementos mencionados (pack Love compatible, Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol y Orange TV Fútbol Liga de Campeones), y los hubiera contratado en las fechas indicadas.

Además, Orange puntualiza que esta promoción estará disponible hasta el 2 de febrero de 2020 para nuevos clientes o clientes actuales que cumplan condiciones, lo soliciten expresamente y tengan o contraten como alta nueva: un pack Love compatible, el pack Orange TV Cine y Series y la oferta de fútbol (tanto Orange TV Fútbol como Orange TV Fútbol Liga de Campeones).

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios