Publicidad

Orange también regala gigas a los usuarios de tarjeta prepago por el coronavirus

Orange también regala gigas a los usuarios de tarjeta prepago por el coronavirus
4 comentarios

Hace unas semanas, además de lanzar una nueva tarifa prepago denominada Mundo Max, Orange anunció la promoción 'Recarga y Gana', que, por cada recarga igual o superior a tu cuota, incluía bonos de datos adicionales en varias tarifas prepago del operador. Ahora, al margen de esa promoción, propone también una iniciativa con la que pretende ayudar a sus clientes de prepago a sobrellevar la situación ocasionada por el COVID-19.

Y es que muchos son los operadores que han tomado la decisión de regalar gigas a los usuarios, pero pocos son los que se han acordado de sus clientes de prepago. Orange comenzó anunciando sus medidas para particulares y empresas con tarifas de contrato, pero ahora también las ha extendido a los de prepago.

15 GB gratis durante un mes

Orange 2

En un principio, la semana pasada Orange anunció un bono de 30 GB gratis para todos sus clientes Love y Go de contrato durante un mes, así como un bono de 50 GB gratis para todos los clientes de Love Negocio y Go Negocio.

Ahora, y a diferencia de otros operadores como Tuenti, que sólo beneficia a los de contrato, la medida afecta también a los de prepago, de manera que el operador regalará a todos sus usuarios de este segmento un bono de 15 GB adicionales a su tarifa.

Ese bono de 15 GB es válido durante un mes y pueden solicitarlo todos los clientes, sea cual sea su tarifa. Además, es independiente de los gigas extra que se incluyen en las diferentes promociones. Y remarcamos lo de que hay que solicitarlo porque no se aplica automáticamente, sino que tiene que pedirlo el cliente a través de la app Mi Orange. De momento, desde el operador nos han confirmado que sólo hay disponible un bono por cliente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios