Publicidad

Tuenti sigue la estela de Movistar y también regala 30 GB a sus clientes de contrato por el coronavirus

Tuenti sigue la estela de Movistar y también regala 30 GB a sus clientes de contrato por el coronavirus
5 comentarios

A pesar de que las grandes compañías que operan en España -Movistar, Orange, Vodafone, Grupo Masmovil y Grupo Euskaltel- han solicitado ya 'un uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones', lo cierto es que la mayoría de operadores han tomado la iniciativa de regalar bonos de datos adicionales a sus clientes durane la situación de emergencia que estamos viviendo por el COVID-19.

Precisamente, la primera en anunciar esta medida fue Telefónica, que prometió 30 GB extra cada mes, durante dos meses, para sus clientes móviles y de Fusión. A los pocos días, O2 aclaró que ese regalo de 30 GB durante dos meses también era aplicable a sus usuarios y ahora ha sido Tuenti la que acaba de informar que también está disponible para los suyos.

Sólo para clientes de contrato, no de prepago

Tuenti 2

En su cuenta oficial de Twitter, y como respuesta a la demanda de muchos usuarios que lo solicitaban, Tuenti ha confirmado que, a partir de hoy, sus clientes de la tarifa convergente y de las tarifas móviles de contrato ya pueden solicitar el bono gratuito de 30 GB a través de la aplicación móvil (disponible para iOS y para Android).

El motivo de haber esperado tanto para anunciarlo, como indica el operador, es que hoy es cuando empieza el ciclo de facturación. Los clientes que podrán disfrutar de esta promoción son, como decíamos, aquellos que tengan contratado el plan de fibra+móvil que ofrece el operador o cualquiera de las tarifas móviles de contrato, ya sea con minutos ilimitados o no. Quedan fuera, por tanto, los clientes de sus tarifas móviles de prepago, algo que ya ha generado las primeras quejas entre los usuarios.

En cualquier caso, para solicitar el bono de 30 GB por 0 euros, basta con entrar en la app de Tuenti y, dentro de tu cuenta, 'Añadir más' como si fuéramos a solicitar más datos. El bono tiene una duración de 30 días, hasta el siguiente ciclo de facturación, pero Tuenti nos ha confirmado que en abril volverá a repetir la iniciativa y ofrecerá un nuevo bono de 30 GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios