Publicidad

O2 también activa medidas ante el coronavirus: 60GB gratis para todos sus clientes

O2 también activa medidas ante el coronavirus: 60GB gratis para todos sus clientes
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los operadores móviles están aportando soluciones a sus clientes ante la posible crísis sanitaria que se avecina debido a la pandemia provocada por el coronavirus de Wuhan. En los últimos días hemos visto cómo distintas empresas del sector activaban diversas medidas como regalar servicios o ampliar los bonos de datos para sus clientes, algunos de ellos enviados a casa para teletrabajar a modo de cuarentena.

O2 es la última en tomar medidas en este asunto, y el movimiento del operador va en el mismo sentido que el de sus compañeros del ramo. El virtual de Movistar ha regalado a sus clientes 60GB de datos para gastar en los próximos dos meses por bloques: hasta 6 bonos de 5GB de datos por mes sin ningún tipo de coste.

30GB para todas las líneas cada mes

Necesito más datos

Como ya hemos dicho, los operadores están tomando medidas y ya hemos visto soluciones para los clientes por parte de Movistar, Vodafone, MásMóvil u Orange, amén de otros virtuales como Pepephone. Ahora es O2 el que anuncia a sus clientes que dispondrán de un total de 6 bonos con 5GB de datos sin coste al mes para consumir en los próximos meses.

En su comunicado, O2 se hace eco de la problemática causada por el coronavirus al tiempo que comenta las recomendaciones de teletrabajo para los usuarios que puedan hacerlo, e incluso habla de aislamiento y de permanencia en sus domicilios. Así, la nueva medida de O2 entra en vigor con efecto inmediato y, como indica el operador, se aplica a todas las líneas activas.

El comunicado de O2 a sus clientes El comunicado de O2 a sus clientes

Por tanto, no hablamos de 60GB de datos gratis por usuario sino de 60GB de datos gratis para cada una de las líneas activas con el operador. Estos bonos no se activarán de forma automática sino que tendremos que ir solicitándolos al operador, eso sí, sin coste. El proceso es acudir a la página de inicio de la app móvil y luego a Consumo Móvil > Necesito más datos > Comprar. Pero no se aplicarán cargos sobre ninguno de estos bonos adicionales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios