Publicidad

Mobilfree descontará 45 euros como promoción de verano a sus nuevos clientes con fibra

Mobilfree descontará 45 euros como promoción de verano a sus nuevos clientes con fibra
2 comentarios

Después de sumarse a la lista de operadores que ofrecen su servicio de fibra sin permanencia, Mobilfree acaba de anunciar una promoción de verano diferente, en la que no veremos gigas extras como nos han acostumbrado la mayoría de operadores, sino rebajará el precio de sus tarifas con fibra a los clientes más fieles.

Con esta promoción, Mobilfree sigue impulsando la contratación de sólo fibra y los combinados de móvil + fibra, que si bien, no cuentan con permanencia, permitirá premiar a los clientes que decidan mantenerla al menos durante seis.

La promoción supone un descuento de 15 euros al mes durante el cuarto, quinto y sexto mes desde que haya comenzado tu contrato en cualquiera de las modalidades con fibra de Mobilfree a todos los clientes que den de alta una línea de fibra entre el 25 de junio y el 31 de agosto de 2020.

De esta manera, con el descuento aplicado, la oferta de Mobilfree queda de la siguiente manera:

  • Fibra a 100 Mbps por 14,99 euros al mes durante tres meses, y el resto de cuotas a 29,99 euros.
  • Fibra a 600 Mbps por 29,99 euros al mes durante los seis primeros meses debido a que los tres primeros meses mantienen la promoción habitual de fibra a 600 Mbps a precio de 100 Mbps, y los tres meses siguientes se aplicará la promoción de verano. Finalizado este periodo, podrás migra a fibra de 100 megas o pagar 44,99 euros al mes.
  • Fibra a 100 Mbps + Móvil con 9 GB y llamadas ilimitadas por 24,99 euros mensuales, y el resto de cuotas a 39,99 euros.
  • Fibra a 100 Mbps + tres líneas móviles ilimitadas con 15 GB compartidos por 34,99 euros mensuales, y el resto de cuotas a 49,99 euros.

Más información | Mobilfree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios