Publicidad

Mobilfree estrena tarifas móviles con hasta 60 GB y hace definitiva su fibra sin permanencia

Mobilfree estrena tarifas móviles con hasta 60 GB y hace definitiva su fibra sin permanencia
3 comentarios

Mientras los operadores más tradicionales continúan instaurando las tarifas con datos ilimitados, paralelamente también empezamos a observar cómo OMVs más pequeños incrementan los gigas incluidos en algunas de sus tarifas y crean nuevas modalidades como el caso de Mobilfree, OMV con cobertura Yoigo.

Concretamente, Mobilfree, que hasta ahora había mantenido su oferta para una línea móvil por debajo de los 20 euros, ahora ofrece dos nuevas tarifas que incluyen 40 GB por 24,95 euros o 60 GB por 39,90 euros. En ambos casos con llamadas ilimitadas y mensajes a 9,7 céntimos/SMS.

Las tarifas familiares aumentan sus gigas gratis

Pero al igual que otros OMVs que utilizan cobertura Yoigo, como Jiayu, Netllar o Ahí+, Mobilfree también se ha especializado en las tarifas familiares sin fibra, que incluyen tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y gigas compartidos.

En este ámbito, Moblfree ha replicado sus nuevas tarifas con una sólo línea y ha trasladado el aumento de gigas a sus tarifas familiares, de manera que por 29,90 euros ha pasado de 35 a 40 GB, y por 39,90 euros, ha pasado de 50 a 60 GB. En este último caso, vemos como los 60 GB tienen el mismo precio tanto para una línea móvil como para tres.

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Mobilfree En Junio De 2020

Las tarifas con fibra, sin permanencia para siempre

Mobilfree ha sido uno de los operadores que durante el confinamiento ha relajado sus exigencias para contratar fibra, eliminando por completo la permanencia obligatoria y el coste de alta, para así facilitar que se pudiera contratar sin ningún tipo de compromiso.

Con la vuelta a la normalidad poco a poco y la posibilidad de volver a hacer portabilidades sin limitaciones, Mobilfree ha decidido hacer definitiva la ausencia de permanencia tanto en sus tarifas de sólo fibra, como en los combinados de fibra y móvil, sumándose así a una iniciativa que hemos visto en contados operadores como O2, Pepephone, Movistar y Yoigo principalmente.

En cuanto a los precios y condiciones de las tarifas con fibra, se mantienen sin cambios como puede verse a continuación:

Nuevas Tarifas Combinadas De Fibra Y Movil Mobilfree En Junio De 2020
Nuevas Tarifas De Fibra Mobilfree En Junio De 2020

Más información | Mobilfree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios