Publicidad

9 GB por 12 euros o 15 GB por 15 euros, así son las nuevas tarifas con minutos ilimitados de Jiayu Mobile

9 GB por 12 euros o 15 GB por 15 euros, así son las nuevas tarifas con minutos ilimitados de Jiayu Mobile
Sin comentarios

Durante los últimos meses hemos visto como varios OMVs han cambiado de proveedor de cobertura, pasando de Orange a Yoigo, con un llamativo cambio en sus tarifas, que inicialmente empeoraron en su mayoría, para poco después ir mejorándolas y situándolas entre las más baratas del mercado.

Una trasformación, cuyo desarrollo tiene varios paralelismos con mobilfree, que parece culminar tras la última mejora en las tarifas de Jiayu mobile. El OMV, que ya contaba con una oferta móvil compuesta únicamente de tarifas con minutos ilimitados tras la anterior remodelación, ahora aumenta los gigas en cada rango de precios.

Concretamente, la oferta que ahora conocemos será la disponible para nuevos clientes y, de manera opcional, también disponible para actuales clientes que soliciten el cambio expresamente a una de las nuevas modalidades.

Mientras la tarifa exclusiva para estudiantes que lo acrediten se mantiene en 10 GB por 10 euros, la oferta general partirá de 12 euros con 9 GB en lugar de los 4 GB por 10 euros que ofrecía hasta ahora. El siguiente escalón de precios se mantiene en 15 euros, pero mejora los datos de 10 a 15 GB, y se cierra con la nueva tarifa de 20 euros con 30 GB que sustituye a la anterior versión de 19 euros con 20 GB.

La oferta familiar con tres líneas móviles y datos compartidos se mantiene sin cambios, quedando la oferta completa de contrato Jiayu como resumimos en la tabla.

Nuevas Tarifas Jiayu Mobile 2020

Así, Jiayu consigue colocar sus nuevas tarifas de entre 10 y 15 euros entre las más baratas del mercado, consiguiendo mejorar las alternativas de rivales como Digi, llamaya o MásMóvil. Estas dos últimos, también con cobertura Yoigo como puede comprobarse en el siguiente resumen.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 10 Y 15 Euros En 2020

También puedes consultar la comparativa completa de tarifas de contrato con todos los detalles, y el resto de comparativas con las mejores tarifas de contrato según el precio y donde puedes acceder a las mejores ofertas de entre 0 y 5 euros, entre 5 y 10 euros, entre 15 y 20 euros, y entre 20 y 30 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios